21 de 03 de 2013

Ejercítate y ve películas al mismo tiempo

No siempre es fácil comenzar una rutina de ejercicios, aún más cuando tu único espacio para hacer actividad física es después del trabajo, instancia donde el cansancio muchas veces te pasa la cuenta. Es por esto, que la cadena de Gimnasios 02 Fit ideó esta rutina de ejercicios que te entrega una motivación extra.

Me refiero al primer CardioCinema de Chile, así es chicas, es un espacio donde los asistentes podrán ejercitarse en cinta o bicicleta mientras disfrutan de videos, series o películas que se proyectan en dos pantallas de 120 pulgadas cada una.

Las proyecciones son de lunes a viernes entre las 6.30 am hasta las 23 horas, sábado entre 8 am y 21 horas y domingo entre las 9 am y las 19 horas, transformándose en un excelente aliado para las personas  que buscan nuevas instalaciones o que simplemente les gustaría que el tiempo en el gimnasio pase más rápido.

Además O2 es el único gimnasio de Chile que cuenta con aire purificado en todas sus sedes, lo que permite que sus miembros puedan entrenar durante todo el año, incluso los días en que hay pre emergencia ambiental. Así que ya lo saben chicas, pueden entrenarse de una forma más entretenida.

Para más información pueden ingresar a www.o2fit.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último