20 de 03 de 2013

¡Gracias por participar en nuestro Beauty and Fashion Coach!

Ayer tuvimos nuestra primera charla del año y aquí en Cosmo no podemos estar más felices con el resultado. Personalmente, cuando llegué al Teatro Mori del Parque Arauco, me impresioné al ver la cantidad de gente que había esperando entrar al auditorio y me sentí entre orgullosa y satisfecha de saber que tenemos un público tan motivado y lindo.

La sala estaba repleta cuando Carola Jorquera salió al escenario para darnos todos sus increíbles tips en asesoría de imagen y todas estuvieron dispuestas a participar (e incluso a subirse al escenario).  ¿Tienes un cuerpo tipo triángulo invertido, de botero o de ovoide? No importa, ayer entendimos que todos los cuerpos se pueden ver increíbles con la ropa adecuada y que los cinturones a la cintura, valga la redundancia, son nuestros mejores amigos.

También, contamos con la presencia de nuestro espectacular auspiciador, Elvive de L’Oréal Paris (@LOrealParisCL), que nos mostró en vivo como estilizar nuestro cabello con su nuevo óleo extraordinario y vimos un cambio de look en vivo gracias a Wados.
¿En resumen? Fue una velada estupenda y que nos deja con ganas de repetirla.

¿Qué les pareció la charla de ayer? ¡Nos gusta la crítica constructiva! ;)

No te olvides de seguirnos en Facebook (https://www.facebook.com/CosmoCL) y en Twitter (@CosmoChile).

Un abrazo grande, Fran.

@franolatte

¡Muchas gracias también a Nestlé, BF Distribution y Swarovski por sus increíbles regalos!

6 comentarios

Paulina

05 de mayo de 2013

Los felicito por el evento, por favor avisar cuando realizara otro evento Carola Jorquera. Saludos Paulina

Gigy

21 de marzo de 2013

Me imagino lo buenísimo que estuvo, vivo en Calama y mi pregunta. Cuando en regiones? :(

Kiara

21 de marzo de 2013

Estuvo buenìsima!!! Un poquito larga, pero creo que pasò eso porque la simpàtica de la Carola querìa contestar todas nuestras preguntas :) La charla, excelente. CArola, espontànea, versàtil, chistosa, cercana, un amor Los premios, buenìsimo. Fui con una amiga y se ganò productos LOREAL Asì que nos fuimos pa què màs felices Buen dìa a todas :)

laura

21 de marzo de 2013

Me gusto mucho, yo quería esa pulsera jajaj, ojala se repitan estas cosas.. saludos!

Karen

20 de marzo de 2013

yo no pude ir, quisiera saber cuando se hará nuevamente???

Clau

20 de marzo de 2013

Estuvo buenisimo!!! me hubiera gustado ganar un premio si jajaja, quede picada =P Me encanto, la Carolina muy simpatica =) un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último