19 de 03 de 2013

Drinkspiration, una aplicación para crear tus propios cócteles

Drinkspiration es la novedosa aplicación gratuita para Iphone y Android que Absolut Vodka ofrece gratuitamente a todos los usuarios que quieran convertirse en un excelente bartender.

Con más de 3.000 recetas diferentes, esta guía interactiva te ayudará a crear y compartir los mejores cócteles para toda ocasión.

Esta nueva enciclopedia interactiva pretende compartir  cientos de recetas basándose en el gusto personal, color, hora, ocasión y  locación de cada persona.  También, se podrá tener acceso a una lista con las tendencias mundiales que son actualizadas en tiempo real sobre qué bebidas se piden en otros países.

Drinkspiration, además permite a los usuarios compartir su localización y elección de cócteles por medio de redes como Facebook y Twitter. Gracias al sistema de GPS también se podrá mostrar en el propio teléfono un mapa con la ubicación y la del resto de los usuarios junto con la bebida que se están tomando en ese momento.

Esta aplicación está destinada estrictamente a personas mayores de edad, por lo que cada usuario estará obligado a declarar su edad antes de acceder a la red.

Para más información sobre la aplicación Drinkspiration sólo debes ingresar a http://www.absolutdrinks.com/en/drinkspiration/

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último