15 de 03 de 2013

¡Porque tú lo vales!

Hace unas semanas estuve en Miami por primera vez. Y los pronósticos de mis amigas y compañeras de oficina se hicieron realidad… casi pierdo la razón metida en aquellos mall, especialmente en Victoria Secret, Forever 21 y H&M. Pero como el riesgo de quedar endeudada por el resto del año no me seducía rechacé la invitación para una segunda visita al palacio de las compras y me quedé en la playa. Cuando mis compañeras de viaje llegaron cargadas de bolsas les pedí entusiasmada me mostraran el botín, ¿pero qué me encontré? Casi el 90% de las cosas eran regalos para otros… y me pregunté: ¿Porqué no se compraron nada para ellas? ¿es malo gastar las lucas que gano en una? ¿Soy tan egoísta que no soy capaz de pensar en nadie más que en mí?

Y cuando me sentía la más miserable, se me dio vuelta la tortilla mientras veía mis compras sobre la cama del hotel…. “Creo que me quiero lo suficente como para sentir que “yo lo valgo’”, como me enseñó una amiga hace años y como dice Grey en el libro “porque puedo”. Además sumé un comentario masculino que también escuché en el mismo viaje: “Apuesto que las argentinas andarán todas estupendas”, y obviamente tenía razón. Esas mujeres siempre preocupadas de cómo se ven y se visten porque se quieren, porque les gusta verse bien, porque sienten que lo valen. Creo que muchas veces, las chilenas vivimos pidiendo perdón por todo, dando explicaciones por todo como si el “goce” en lo que sea estuviera prohibido. Lejos las mujeres más entretenidas son aquellas que viven sin culpa, libres del qué dirán y de las críticas. Y a propósito de las críticas, no seamos chaqueteras con otras mujeres cuando alguna se ve bien y se le ocurrió ir un poco más allá de la norma o lo clásico… no dejemos que nos gane la envidia ¿ya? Sólo diré que aunque a la mitad del mundo le duelan los ojos con mi chaqueta flúor me la seguiré poniendo y también me pintaré los labios rojos desde la 7 de la mañana…  simplemente porque: quiero y puedo.

@Paula_Aviles

 

 

10 comentarios

Gigy

19 de marzo de 2013

Que divertidos!!! Yo salgo hacer deporte por las mañanas y también me Pinto los labios y busco vestirme bien. Y obviamente en el día, me preocupo de sentirme regia!!!

Claudia

18 de marzo de 2013

Viva el rouge rojo am. Con ese color me quiero ir de este mundo luego de vivirla como dice Fran Sinatra...a mi manera y como dices Paula, sin culpas.

soole

17 de marzo de 2013

no digas o de la chaqueta fluor que me pone triste, ya que hace tiempo vi una chaqueta fuor en faabella creo y fui al otro dia y no estabaaa ningunaaaaaaa y eso que costaban como 50 000 xd

Fran

16 de marzo de 2013

ME ENCANTÓ!!!, toda la razon!!

cuchi

16 de marzo de 2013

Paula q razon q tienes y q bien escribes.....idola!!!!

Paloma

15 de marzo de 2013

Gracias por tu blog de hoy... La verdad yo soy de esas que piensa en una y me compro lo que quiero, solamente por que puedo hacerlo!! Es extraño ver como por salir de lo tradicional te pueden catalogar, yo por ejemplo uso un blazer amarillo para la oficina o una floreado, junto a unos labios rojo desde las 9 am... Y es impresionante como la gente te puede observar sólo por ser distinta. Yo seré así y me encanta, y que bueno encontrar a otra que hace lo mismo. Besos!!

Veronica Montenegro

15 de marzo de 2013

es verdad..ya basta de culpas...nos pasamos la vida siendo mamas, buenas esposas, parejas o amigas, jefas o colegas de pega....pero yo hace años decidí que de vez en cuando tambien me toca: mi noche de chicas, mi día de spa, comprar esos zapatos maravillosos....y mi noche donde mi hombre me regalonea y se dedica a mi...por que? ..por que .yo lo valgo....que bueno querida amiga que seguiste mi consejo...por que cuando tenemos nuestros dias....soy una mamá mas feliz y una mejor esposa amante..

Coté

15 de marzo de 2013

Hermosa tu chaqueta! y yo también mi pinto los labios rojos desde las 8 am porque quiero jaja Saludos!

Paula Avilés

15 de marzo de 2013

Thanks Campanita!

Cinthya Kassis

15 de marzo de 2013

ME ENCANTÓ!!!! Y BIEN HERMOSA QUE TE VES CON LA CHAQUETA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último