14 de 03 de 2013

Catch Me, la nueva fragancia de Cacharel

Una vez más Cacharel sorprende con Catch Me, su nueva fragancia inspirada en mujeres jóvenes, seductoras, osadas y sin miedo a expresar su femineidad. Dominique Ropion, perfumista de la firma buscó retratar a una mujer joven e independiente, intrépida y atrevida, con una personalidad chispeante y alegre. Esa mujer que esta en una edad de la vida que no le teme a nada, donde todo es posible, y todo lo puede conseguir.

Dentro de esta fragancia el ingrediente principal es la flor de azahar combinada con toques de madera ambarada, mandarina italiana, petit grain y leche de almendra, una combinación simplemente perfecta. Junto a su aroma, se destaca el diseño de su frasco, que expresa de una u otra forma la alegría, el movimiento y la elegancia de una joya, provocando ser un objeto único, seductor y inmensamente deseado.

Así que chicas ya lo saben, si están en búsqueda de una nueva fragancia que sea muy llamativa, osada pero a la vez romántica, no dejen de probar Catch Me, simplemente se enamorarán. Podrán encontrar esta fragancia en las principales tiendas del país.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último