12 de 03 de 2013

Disfruta en Mambo la Reina

Una nueva alternativa gastronómica y de diversión arremete en La Reina. Se trata del Restobar Mambo de la Zona gastronómica de Espacio Urbano La Reina –ubicado en Av. Príncipe de Gales 9140, Local 242- cuya promesa de ofrecer un muy buen servicio y productos de calidad, junto a una carta mixta y entretención permanente, le ha permitido lograr la satisfacción de los clientes y cautivar a sus comensales, a solo seis meses de su apertura y con una muy buena respuesta del público joven, adulto y también familiar.

En su carta mixta, destacan propuestas marinas, desarrolladas por el chef ejecutivo Diego Villalobos, con ceviches de salmón, camarones y pulpo incluidos, a la peruana, japonés con salmón, camarón, pulpo y kanikama; el siempre solicitado sushi; pizzas a la piedra para todos los gustos, como la capresse, plateada, española; contundentes sándwiches, entre los que brilla la hamburguesa Mambo y la deluxe, además de hojas de parra, tablas, quesadillas, empanadas de queso camarón, ají de gallina y ensaladas.

Para cautivar a los sibaritas, hay continuas ofertas como por ejemplo: Sushi o Mojito 2×1, noche de tarot, tragos exclusivos con un 25% de descuento, animados Sunset y Happy Hour, entre otras, que se renuevan permanentemente.

Así que ya lo saben chicas, pueden disfrutar de los mejores tragos y tablas en Mambo Restobar.

2 comentarios

christmas jordans 2015

13 de noviembre de 2015

i like world of warcraft gold, they are so comfty and good. christmas jordans 2015 http://www.christmasjordans2015.com

Jose

12 de marzo de 2013

Mambo Las Condes es mucho mejor, en el de La Reina la atención es super mala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último