08 de 03 de 2013

Mejora tu rutina de ejercicios con Reebok

¿Estás aburrida de tu rutina de ejercicios? ¿Has tenido ganas de modificar tu secuencia, pero no has sabido cómo hacerlo ni por dónde empezar? Si es así Reebok tienes la solución a este problema: la Reebok Fitness app.

Esta aplicación está diseñada para darle variedad a tu programa de ejercicios, renovando tu rutina de fitness, utilizando una combinación de disciplinas como Walking, Running, Dance, Yoga y Training.

La aplicación es gratis para dispositivos Apple y Android. Así que sólo debes arriesgarte y probar esta nueva ayuda que ofrece Reebok para crear rutinas de entrenamiento basadas en tus actividades favoritas, tan sólo debes elegir la duración de tiempo que quieres dedicar a cada actividad y comenzar a disfrutar de esta nueva rutina. La programación de ejercicios se desarrolló en conjunto con un equipo de expertos de todo el mundo en cada disciplina.

La Reebok Fitness app está disponible para descarga en iTunes, Google Play o para utilizarla en línea en www.reebok.com/fitness-app y es gratuita. También hay un video disponible de la app en http://www.reebok.com/fitness-app

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último