07 de 03 de 2013

Mi amigo gay: ¡nos robaron todo!

Camilo se cambió hace poco a un edificio nuevo de esos con muchos departamentos por piso, por ende no conoce a casi ningún vecino y justamente el de al frente le parece sospechoso. La cosa es que un día x Toño estaba en el departamento durmiendo y Camilo iba a salir con unas amigas a saludar a otra que estaba de cumpleaños. Salió y se dio cuenta que no tenía llave, llamó a Toño y le dijo que dejara la puerta junta así podía entrar porque iba en camino pronto.

Toño no se complicó, se levantó abrió un poco la puerta y se volvió a dormir. 3am y yo recibo una llamada telefónica “amiga me robaron, me robaron, se llevaron todo”. Ok, calma. Son las 3am, tengo que despertarme y entender. Partí en ayuda de mi amigo, porque sé colapsa con esas situaciones y el pobre Toño solo no iba a poder.

Cuento corto, como Camilo pidió que le abrieran la puerta, alguien entró y Toño ni se enteró. Les robaron los computadores y un par de cosas más que para Camilo era “nos robaron todo”. Camilo indignado y con rabia, retaba a Toño porque no había atinado y los carabineros no entendían nada y tampoco les creían. Tuve que llamar yo, hablar yo y esperarlos.Un desastre. Un atado de nervios ambos, porque Toño colapsó cuando se dio cuenta que alguien había estado adentro mientras el dormía.

Lo mejor era la cara de los carabineros, no entendían nada y Camilo les hablaba rapidísimo. Era como en The Big Bang Theory cuando les entran a robar. Camilo=Sheldon.

Bueno, por ahora todo apunta al vecino de enfrente, Camilo jamás saldrá sin llave de nuevo, y si lo hace le pedirá a Toño que la deje bajo algo, pero no que abra la puerta. ¡Es que a quién se le ocurre! Sólo a Camilo. “Amiga alguien tocó todo, tienes que limpiar”.

Este finde nos vamos todos a la playa, a ver qué pasará ahora! Denme fuerza!

@solehott

2 comentarios

pam

15 de marzo de 2013

jajajajaja amo esta columnaa!

Tere

08 de marzo de 2013

Sol te juro que tragicomico, que onda como le roban las cosas mal!!! pero bueno hoy en dia mejor no confiar, Camilo aprendio a la mala, pero pudo haber sido peor! Buen FDS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último