07 de 03 de 2013

Celebra el Día de la mujer junto a Cinemark

Chicas, como muchas saben mañana se celebra en todo el país nuestro día “El Día de la mujer” . Y a pesar que no siempre nos sorprendan con regalos o saludos, quizás el es momento de hacerlo por nosotras. Aprovecha este día para disfrutar con tus amigas, hermanas, primas, mamá y abuelas, reúnete con tus más queridas y celebra! 

Es por esta razón, Cinemark se adelantó y tendrá una increíble promoción sólo para nosotras. Mañana 8 de marzo, podrán ver el increíble film “El lado bueno de las cosas”, una cinta muy romántica, protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence a sólo $1.800 pesos.

Sólo deben descargar el cupón desde www.cinemark.cl y preséntalo en boletería en todos los complejos Cinemark en los que exhiba: “El Lado Bueno de las Cosas”(por ejemplo Cinemark Alto Las Condes; Cinemark Ñuñoa; Cinemark Viña Shopping; Cinemark La Serena; etc), y compra tu entrada (un ticket por persona y sólo válido el día 8 de marzo) por $1.800.

Recuerda que una entrada al cine tiene un valor general de $4.500. Así que aprovecha esta oportunidad y disfruta!

1 comentarios

estefania soto

08 de marzo de 2013

holaaaaaa locaaaaaaaaaaaaaaaaaa ......... felis dia de la mujer para todas del mundo entero y que la pasen muy mal chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último