04 de 03 de 2013

Bravissimo celebra 25 años con novedades

En el año 1987, Guillermo Prieto y Julio Cesar Inostroza, quisieron escribir la historia de una de las cadenas de heladerías más grandes de nuestro país, comenzando con un local ubicado en Providencia (Providencia 1406), sin más pretensiones que “vender helados”. Una vitrina con varios clásicos sabores y toda la fuerza de un par de personas que “a pulso”, se fueron dando cuenta que en la innovación estaba el gusto. El sabor “estrella” de ese entonces, fue toda “una revolución”, las “cremas con mermeladas” (crema-mora, etc.) y una de las características que llamó la atención, fue que daban a probar todos los sabores de helados a sus clientes, cosa que hasta el día de hoy mantienen.

Un “gancho” anecdótico de ese entonces, era su pantalla de televisión que transmitía todos los días, un éxito del cine diferente. Eso, hacía que la gente se apostara en la entrada del local, simplemente a comer helados y ver una buena película. Cuentan que había clientes que terminaban aplaudiendo cuando la película tenía un buen final. Así, fueron atrayendo clientela, y como no bastaba con la entretención, decidieron innovar con un nuevo sabor, que los catapultó y los transformó en lo que son ahora, una heladería que siempre busca la vanguardia: el “Merengue-Lúcuma”, los hizo famosos en el año 88 y desde ese entonces, con el éxito alcanzado, no pararon más y hoy, ya son más de 250 sabores en sus vitrinas.

Para celebrar estos 25 años, este primer emblemático local, será remodelado, dándole un toque de modernidad y manteniendo el romanticismo de su apertura, con la idea de que las nuevas generaciones, tengan un local de calidad y que nuestros primeros clientes, vuelvan a sentir esa calidez “ochentera”. El “nuevo local de providencia”, estará abierto en los primeros días de diciembre. Otro de los locales emblemáticos que se renuevan, será el local de Las Tranqueras, el cuarto en orden de aperturas de Bravissimo, inaugurado en 1994 y se espera reinaugure a mediados de noviembre.

Otra de las novedades, es acorde a los tiempos, la salud y la temporada primavera-verano venidera. Se trata de su nueva línea “Zero”, de la familia Vitality. Una gama de helados sin azúcar adicionada, endulzados con Stevia y Sucralosa, libre de grasas, bajo en calorías y sodio.


Esta nueva línea Zero, se diferencia de las conocidos “light”, ya que contienen lo último en endulzantes naturales (sin Aspartamo) y poseen Polioles, que ayudan a prevenir las caries. Zero viene en dos presentaciones: Frutilla y Chocolate, y se espera que se sumen más sabores a medida que la temporada vaya avanzando.

Además, Bravissimo abre su local número 43, ubicado en el Mall Plaza Bío Bío, logrando así, ser una de las cadenas más grandes de helados en Chile.

Bravissimo… novedades tras 25 años de éxito.

www.bravissimo.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último