01 de 03 de 2013

Benefit trae la mejor arma para tus mejillas y labios

Ay chicas, estas son las noticias que a mí me encanta darles. Una de mis marcas favoritas de make-up trae uno de sus productos estrella a Chile. Sí, Fine One One llegó al rescate. Por fin todo lo que necesitabas para esculpir, resaltar, definir y darle color a tus mequillas está disponible en una sola barra y, cómo no, en las tiendas Benefit.

Gracias a sus tres tonos, champagne, sandía suave y coral, la barra te dejará radiante en cosa de segundos. Lo mejor de todo es que se adapta a todo tipo de piel y que también sirve para los labios. Además puedes usarlo combinándolo con tus tintes o polvos favoritos de Benefit y, gracias a su tamaño ligero, puedes llevarlo contigo a todos lados.

Fine One One será sin duda el arma preferida en el cosmetiquero de todas las mujeres. Por eso, a partir del martes 5 de marzo los corners de la marca se vestirán de fiesta para darle la bienvenida.

Si visitas los corners de Falabella Parque Arauco, Costanera Center, Portal la Dehesa y Alto las Condes, te encontrarás con una serie de sorpresas, descuentos especiales y regalos como por ejemplo un práctico cosmetiquero Benefit. Además puedes pedir hora para que te maquillen con el recién llegado Fine One One*.

Fine One One tiene un valor de $20.990 y estará disponible en Chile a partir de marzo.

*Para pedir hora puedes llamar al 7151782 (Benefit Costanera Center) o al 3803530 (Benefit Para Arauco)

1 comentarios

Mar

02 de marzo de 2013

Me encanta Benefit, todo lo que he probado de ellos me ha salido buenísimo...valen cada peso que uno paga. Lo que me da lata es que en el stand de Parque Arauco nunca hay nadie, y cuando hay, igual se nota que no sabe nada, no conoce los productos y no sabe dar consejos sobre cómo usarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último