28 de 02 de 2013

Baúl del Recuerdo: Muñeca Brava


Si yo les digo “la Cholito”, chiruza, tomátelas e Ivo Di Carlo…¿se les viene algo a la mente? Sí, Muñeca Brava, una telenovela argentina que transmitieron por ahí por el ’99 y que es mi teleserie favorita de todos los tiempos. ¿Se acuerdan?

Para las que no la vieron la trama cuenta la historia de la joven Milagros, encarnada por Natalia Oreiro, quien es huérfana y al cumplir los 18 años debe trabajar. Es así como llega a la casa de los Di Carlo, una familia de mucho dinero, donde se encuentra con Doña Angélica, la abuela de la familia, quien inmediatamente la adora. Además está Ivo, con quien comienza una dramática, romántica y movida historia de amor, y don Federico, quien resulta ser su verdadero padre. Entonces en algún minuto Ivo y Mili son hermanos, y blablabla. Es el típico culebrón centroamericano, pero que al ser argentino tiene un gusto diferente.

Para Ivo todo parte como una apuesta pero la atracción que siente por Mili es más fuerte. Cursimente debo decir que suspiro de sólo acordarme.

He visto muchas teleseries a lo largo de mis 26 años, pero esta realmente me fascina. De hecho la vi cuando la transmitieron por La Red en esos años, tiempo después la encontré en youtube completa y la volví a ver, y para rematar el año pasado la dieron nuevamente por UCV Televisión, y ahí estaba yo nuevamente pegada.

Y no soy la única, dos de mis mejores amigas, la Coté y la Ruda, también la han visto en reiteradas ocasiones y más de alguna vez hemos dado jugo con La Cholito y nos creemos argentinas que bailan cumbia en bailantas. Hasta una amiga aquí de la pega, con la Ale comentábamos cada capítulo y volvíamos a sufrir cuando Ivo le hacía algo malo a Mili.

Es que la historia de amor es lo máximo, van y vienen, se hacen de todo, cosas realmente malas y otras increíblemente buenas. Además, están los personajes secundarios notables como Mariposa que aperraba a todas las noches de bailanta, Bobby el mejor amigo de Ivo y eterno enamorado de su hermana, quien corría detrás del chofer de la casa. Y así más personajes geniales que siempre recuerdo y realmente marcaron una época en mi vida novelezca.

La canción oficial y otros temas de la teleserie, todavía los tengo en mi playlist, con eso se los digo todo.

¿La viste? Aquí les dejo un video, y si no la has visto…está en youtube! Véla por favor!

@solehott

10 comentarios

claudia

02 de febrero de 2015

Muñeca brava la mejor telenovela q he visto en mi vida natalia y facu son lo máximo gracias a dios tengo el agrado de conocerlos en persona idolos.

claudia

02 de febrero de 2015

Muñeca brava la mejor telenovela q he visto en mi vida natalia y facu son lo máximo gracias a dios tengo el agrado de conocerlos en persona idolos..

Natalia G

27 de marzo de 2013

Para mi esta también es una de mis teleseries favoritas. Creo que algo tienen los argentinos a la hora de crear telenovelas, que hacen guiones excelentes y muy graciosos. Muñeca Brava me encantó y me presentó al bombonazo de Facundo Arana. Si les gustó esta teleserie y esta pareja, les recomiendo que vean Sos Mi Vida, también está en youtube entera. Aquí Naty Oreiro es una boxeadora que llega a trabajar a la empresa de Facundo, un ex corredor de formula 1. Esa teleserie tiene de todo y hasta el momento no he visto otra mejor. Se las recomiendo!.

Magali

09 de marzo de 2013

Quisiera saber el horario en la programacion chilena,porque no la he visto a la hora de siempre,o la habran sacado en canal claro?

Nicole

05 de marzo de 2013

No la he visto, pero depsués del post ...me tincó demasiado. Saludos

cinthia

05 de marzo de 2013

Hola! primera vez qe paso por aqui y me diste una gran alegriiia!!! amo esta teleserie y la vi casi completa... la otra vez la estaba viendo y la cortaron de nuevo, en you tube no he encontrado todos los capitulos ! ayudame por fiii ;D un abrazo gigante, gracias! saludos cuidate ;D

Camila

01 de marzo de 2013

Es muy buena, me encanta la historia de Ivo y Mili! Yo la estoy viendo ahora por canal claro. Y la versión mexicana Al diablo con los guapos también es muy buena

Natalia

28 de febrero de 2013

ooow con este video la volveré a ver de nuevo!! aaaw *.* que romantico =)

Ale

28 de febrero de 2013

Mot... la amo!!!! Y cuando se terminó, sufrí, a pesar de los largos minutos de bailanta para rellenar. Espero que la den de nuevo, mientras, la volví a ver en Youtube, aunque no es lo mismo. ¡Excelente post!

coté

28 de febrero de 2013

Me encanta!! es una de las mejores teleseries de la vida, de esas que puedes repetir y repetir y te va a seguir encantando!! Yo amaba a Ivo desde que estaba en el colegio. Creo que es uno de esos personajes que te hacen tanto sufrir, que nos hacen pensar en esos hombres que nos han tratado mal, pero que a la larga más queremos.. Pero esto es algo que sólo las mujeres entendemos ahaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último