26 de 02 de 2013

H&M en los Oscar 2013

Asistir a la Alfombra Roja muchas veces va de la mano con un vestido de gala de un reconocido diseñador o firma que probablemente cuesta más de lo que imaginamos. Y, por ende, las marcas que solemos llevar el resto de los normales, no suelen aparecer como opción. Eso hasta el domingo recién pasado cuando una de las actrices invitadas y nomidad, demostró lo contrario al elegir una firma más cercana a todas, lueciendo igual de espectacular que el resto.

Helen Hunt, ganadora del Oscar por mejor actriz protagónica por ‘Mejor Imposible’(1997), escogió un diseño de H&M para la ceremonia de los Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Nominada, en esta oportunidad, como mejor actriz de reparto por ‘The Sessions’, la actriz desfiló por la alfombra roja con un largo vestido strapless de seda azul marino, diseñado especialmente para la ocasión.

“Es un honor y estamos muy contentos de que una de las mejores actrices del mundo luzca un diseño nuestro. Admiramos a Helen Hunt y fue fantástico crear un vestido para una ocasión tan temorable”, dice Ann-Sofie Johansson, Head of Design en H&M, desde Estocolmo, Suecia.

Total ¿no creen?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último