25 de 02 de 2013

Lo mejor y peor de Los Oscar 2013

Hace sólo un par de horas finalizó una de las noches más importantes y esperadas del espectáculo a nivel mundial, me refiero a Los Oscar. Para sorpresa de muchos este año las principales estatuillas fueron asignadas a jóvenes actores como Jennifer Lawrence (mejor actriz), Anne Hathaway (mejor actriz secundaria) y Ben Affleck, quien se llevó el premio máximo de mejor película con Argo.

Pero, esta noche no sólo se trata de premios y películas, sino también de la moda. Sin duda, los Oscar son una de las noches más glamorosas de Hollywood, es la ventana más importante para cada actriz y actor emergente, un error en la alfombra roja será recordado por meses, y será comentario de cada programa de espectáculo.

Hoy al mejor estilo de Joan Rivers quisimos hacer nuestro propio ranking de las mejor vestidas y de las no tomaron la mejor decisión a la hora de salir de sus casas.

Mejor Vestidas

1) Jessica Chastain: Usando un Giorgio Armani en tonos bronce, recordó lo mejor del Old Hollywood.

2) Naomi Watts: La rubia actriz nominada llevó un vestido Armani Privé brillante, de un sólo hombro con corte en el cuello.

3) Jennifer Lawrence: La flamante ganadora lucía simplemente perfecta en un vestido Christian Dior Haute Couture color crema.

4) Hally Berry: Reivindicándose de su poco afortunado vestido de los Golden Globes, Berry deslumbra con este Atelier Versace hecho a la medida.

5) Charlize Theron: Una vez más la bella sudafricana se destacó en la alfombra roja, llevando un elegante Christian Dior Haute Couture.

Peor Vestidas

1) Jennifer Hudson: A pesar de no ser la peor vestida, la actriz y cantante eligió esta opción entre 13 vestidos que se encontraban disponibles para ella. El color le sienta muy bien, el problema está en el conjunto completo, ya que el peinado y accesorios fueron muy llamativos para combinar con un vestido de este tipo de estampado.

2) Nicole Kidman: Es una de las mujeres más bellas de cine, pero este vestido negro con dorado L’Wren Scott la hace lucir mayor y extremadamente pálida.

3) Anne Hathaway: A pesar, de lucir muy sofisticada en un Prada en tono beige, su notoria transparencia en el escote robó todas las miradas de su impecable look. Noticia que se convirtió en trendy Topic dentro de las redes sociales.

4) Salma Hayek: Un vestido Alexander McQueen negro con cuello dorado fue lo escogido por esta actriz mexicana. Una decisión incorrecta según su estatura y figura, ya que a pesar de la increíble curvas que posee, el detalle en el cuello le acortó varios centímetros, que no lucían acorde al gran peinado que llevó.

5) Helena Bonham: Una vez más esta increíble actriz se destaca en la alfombra roja por estar dentro de las peor vestidas. Año tras año, gala tras gala, Helena repite el mismo estilo de vestido-disfraz.

Y para ustedes, ¿Quiénes fueron las ganadoras y perdedoras de esta gala?

 

 

2 comentarios

Paz

27 de febrero de 2013

Dónde dejaron a Amanda Seyfried y Jeniffer Aniston? Se veían bellas y mucho mas relucientes que Hally Berry

Valeria

25 de febrero de 2013

Que tal! a mi me encantó el vestido de Charlize: ella siempre impecable, vestidos a la medida y a la altura de una muy linda mujer. Pero a pesar que no estaba nominada a ningún premio, me encantó (les juro) el vestido de Jennifer Aniston, que maravilloso el valentino... Me enamoré de ese rojo vivo! http://pinterest.com/pin/60728294947740874/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último