25 de 02 de 2013

Fotodesign llega a Chile

Fotodesign es una escuela de fotografía publicitaria y de moda, de larga trayectoria, radicada hace más de 20 años en Buenos Aires y hace 2 años en Bogotá. 
Se destaca por formar profesionalesde alto nivel, gracias al aporte de su director, Aldo Bressi, fotógrafo italiano de gran prestigio internacional, el estilo vanguardista de los docentes que se desempeñan en ella y su constante práctica con modelos y equipos a nivel profesional.

Desde su inicio, y gracias a una estética y visión europea de la fotografía y de la moda que ésta imparte, ha recibido a alumnos de todos los rincones de América Latina, como Brasil, México, Ecuador, Chile, Colombia y Costa Rica.

Basándose en el éxito, y con el fin de expandir y brindar nuevas oportunidades y espacios, Fotodesign, en marzo de 2013, abre una nueva sede en Santiago de Chile, siguiendo la misma línea, filosofía y estética que siempre la ha caracterizado.

El equipo de trabajo está conformado por:

ALDO BRESSI
Director

PAOLA VELASQUEZ
Fotografía de Moda

ARACELI PAZ
Fotografía Publicitaria

RAUL FLORES
Make-up

ITA PAVISSICH
Estilismo

WE LOVE MODELS 
(Rebel Chile)

PROMETH Equipos Fotográficos

CONTACTO

Búscalos en Facebook.

En su sitio web www.fotodesign-chile.com

Info@fotodesign-chile.com Inscripciones abiertas!!

*en la pagina web están los portafolios de los ex alumnos

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último