22 de 02 de 2013

H&M en Chile abre sus puertas el…

Chiquillas hoy en la temprano recibí la noticia que tantos estaba esperando…era un mail que en asunto traía las palabras H&M, abre y una fecha juntas! O sea, casi muero al instante! Inmediatamente lo abrí y ahí estaba…23 de marzo. Ese será el mágico día en que H&M abrirá sus puertas.

La nueva tienda insignia de H&M en Santiago de Chile abrirá sus puertas en dicha fecha en el Mall Costanera Center. Esta primera tienda también de Sudamérica tendrá aproximadamente 3 mil metros cuadrados con 2 pisos de moda y calidad al mejor precio.

“Estamos muy contentos de abrir finalmente en Sudamérica. Y, como influenciadores en moda a precios razonables, nos llena de ilusión traer a los compradores chilenos la inspiración para hacer sus propias manifestaciones de moda” dice Macu Alfaro, Country Manager de H&M para Chile.

La primera tienda chilena ofrecerá un amplio rango de lo último en tendencias de moda asequible, además de básicos atemporales al mejor precio. La tienda tendrá el surtido completo de H&M, incluyendo colecciones para mujeres, hombres, niños, accesorios, ropa interior y zapatos.

En cuanto a lo que podremos ver, esta temporada en H&M la base será la feminidad con una actitud suave. Las curvas y las cinturas son importantes en las siluetas de este otoño. Los focos estarán puestos en los tejidos y el tweed, acompañados por prendas con un rango de tonos suave y accesorios en color rojo vino.

Para celebrar el lanzamiento de la primera tienda en Sudamérica, H&M ha creado la “Chile Unique Collection”, una colección otoñal para mujeres, hombres y niños. Esta colección estará disponible para comprar exclusivamente en Chile cuando la primera tienda H&M abra.

La espera ha terminado y comienza la cuenta regresiva…

En Twitter @hmchile y su sitio web www.hm.com/cl

@solehott

2 comentarios

sarah

01 de marzo de 2013

Oh estoy tan emocionada. Es mi tienda favorita y lleva la mejor ropa interior. Las mujeres chilenas la van a amar <3 :-D

Carlota

23 de febrero de 2013

Eh!!!! Por fin!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último