19 de 02 de 2013

Celebra el mes del amor y gana con Mars (cerrado)

Quizás el 14 de febrero ya pasó, pero en Taconeras celebramos el mes del amor! Además, resulta imposible resistirse a M&M’S ®, SNICKERS®, MILKY WAY® y TWIX®.

Regala amor y dulzura. Entrégale a los que más quieres un instante inolvidable, lleno de magia y cariño. Disfruta de increíbles momentos, llena tu día de sonrisas y comparte la dulzura de M&M’S®, SNICKERS®, MILKY WAY® Y TWIX®.

Cuando las palabras faltan para expresar amor, el chocolate habla por ti.

Por eso te regalamos packs completos de productos Mars. Sólo tienes que contarnos cómo sería tu día de San Valentín ideal y podrás ser uno de los ganadores ¿Qué esperas para participar?

*tienes hasta el viernes para participar

LAS GANADORAS FUERON: ROCIO, ALICIAR., PILAR C., CONSTANZA.R, todas elegidas al azar!

27 comentarios

Lujan Ortiz

24 de febrero de 2013

Mi dia ideal de san valentin seria estar en un lugar alejado del bullicio aunque sea en un rancho y con poca luz disfrutando del momento, solo los 2 sin pensar en el pasar de tiempo.

Nena

22 de febrero de 2013

En la isla de pascua un lugar hermoso y tranquilo :)

Carolina Rojas

22 de febrero de 2013

En un lugar lejos de stgo en el sur en una cabaña al lado de un lago y con una fogata, los dos solos :)

pilar costa

21 de febrero de 2013

Me encantaría un San Valentín acompañada porque siempre lo he pasado sola jajaja.

alicia robles

21 de febrero de 2013

Mi San Valentín ideal sería simlemente un pic nic con esa persona, conversar, hablar, pasarlo bien juntos y sin regalos. Sólo los 2, si es en central park ny, aún mejor ¿no? Y si ya estoy pidiendo en verdad, lo pediría con paseo en carroza, un baile bajo las estrellas con música de fondo, cual película.

Natalia Montecinos

20 de febrero de 2013

Nunca he pasado un día de san Valentín con pareja siempre pero siempre termino antes de esa fecha, así que nunca he podido celebrarlo como tal. Mi día soñado sería pasarlo con una pareja, con un globo, flores y una salida al cine como se ve siempre en las películas ;)

camila

20 de febrero de 2013

Mi dia de san Valentín ideal seria... Una cena a las luz de las velas, con esa persona especial. Conversar de todo, reirse por todo, conocerse mas halla de las palabras, con miradas, gestos, etc. Compartir lo que comemos, dandonos en la boca, jugar juntos, etc. Y por ultimo culminar de un rico postre de frutas con helado pero juntos! :) Es mi sueño! <3

Ahlely

20 de febrero de 2013

Mi dia de San Valentin ideal seria: primero que mi gordo no trabaje ese dia podria ser feriado. Luego amaneceria con el desayuno en la cama, un rico baño burbujeante y luego escaparnos en el auto a la playa, almorzar en un restaurant de lujo, ir al cine y ver alguna pelicula de amor, finalmente ir a ver el atardecer a la playa, con un rico picnic...y de vuelta, dormiria mientras mi gordo maneja y protege mis sueños.... =)

maira

20 de febrero de 2013

mi dia san valentin ideal seria por la mañana un rico desayuno hecho por la pareja, en la tarde un rico almuerzo en algun restaurant elegante, a media tarde un paseo por algun parque lindo, y en la noche una cena en casa a la luz de la vela :)

Constanza Rabi

20 de febrero de 2013

Mi San Valentín ideal sería una cita en Central Park, con un rico picnic al atardecer. !Ojalá en primavera!

Rocío

20 de febrero de 2013

Mi san valentín ideal, después de haber visto "Una noche en Paris", sería en un lugar espectacular, romantico tipo Paris, comiendo algo rico, solo los dos.

Gilda

20 de febrero de 2013

Mi soñado día del amorshhhh sería en una linda cabaña a los pies de la montaña, sin ruido urbano, más que el de la naturaleza, los pájaros, el agua del río, el viento....con mi amor y nuestro bello hijo... porque como aun no vivimos juntos estos momentos solo para los tres son inolvidables e irreemplazables!!

Aranzazú F.

20 de febrero de 2013

Mi día de San Valentín ideal sería con la persona que quiero, disfrutando de las cosas que nos gusten hacer, tratar de pasar todo el día juntos aprovechandolo al máximo. Lo más importante es entregar amor en ese día. Cariños

Karen T

20 de febrero de 2013

Lo ideal sería no trabajar y pasar todo el día juntos. Levantarse tarde, un desayuno rico, almuerzo ídem y por la noche, cena en un local elegante

Valeska

20 de febrero de 2013

Mi Valentín ideal es descubrir que no es necesario un san valentin para darse cuenta que no hay mejor momento en la vida que despertar al lado del que amas, con una tierna caricia y decir suavemente "Buenos días mi amor".

Amelie BM

20 de febrero de 2013

Yo creo que un San Valentín ideal sería primero sentirme feliz conmigo misma, independiente si estoy sola o acompañada. Luego, si estoy acompañada solamente me bastaría con la grata compañía de mi pololo y con algún pequeño gesto, no soy muy exigente.

María Cristina

20 de febrero de 2013

Mi ideal celebración para el 14 de febrero sería una salida comer algo rico en un buen restaurant y un rico bajativo al aire libre y bajo las estrellas ...genial

Macarena Rodríguez

19 de febrero de 2013

Hola, mi día de San Valentín ideal tiene que ser en un exquisito restaurante exótico, con buena música y un ambiente lo suficientemente romántico para pasarlo bien el resto de la noche. Si acompañamos todo esto con unos deliciosos chocolates Mars es lejos el mejor día de los enamorados. Saludos Cosmopolitan!

romina

19 de febrero de 2013

Mi día de san Valentín ideal, sería encontrar al amor de mi vida....... saludos

Natty

19 de febrero de 2013

Puchas, yo no soy de celebrar San Valentín, así que no tengo un San Valentín ideal, con mi pololo todos los meses vamos a comer el día en que cumplimos un mes más de pololeo y siempre estamos de sorprendernos con alguna cosita rica o algún detallito para regalonearnos .. aunque ya llevamos un año ocho meses saliendo a mí aún me revolotean las mariposas cuando lo veo y me emociono como el primer día porque lo amo más que cuando recién comenzamos a salir .. así que mi día ideal, sea o no San Valentín es todo aquel día en que lo veo (aunque sean 5 minutos) para poder darle un abrazo y un beso!!

Bárbara Mora S.

19 de febrero de 2013

Mi san valentin ideal, seria que me fueran a buscar a mi casa y luego ir a un lugar tranquilo, como una playa o un campo, hacer un picnic...todo en la naturaleza, con aire puro... un día entero de disfrutando de la tranquilidad de la naturaleza y obvio, con mi pololo a su lado. Más que regalos y cosas ostentosas, algo simple y sencillo como esto, seria perfecto para un San Valentin ideal.

Lissette

19 de febrero de 2013

El San Valentín ideal sería estar en algún lugar como Valdivia o el Cajón del Maipo compartiendo una velada romántica junto a mi novio. Descansando y disfrutando de la naturaleza. Y por supuesto disfrutar con muchos cariños, dulzura y amor con la compañía del gordo. Ya que no necesito de lujos o regalos para tener un dulce momento.

karen

19 de febrero de 2013

Mi San Valentín ideal sería en la soledad absoluta con mi marido, frente al mar, tomados de la mano, recordando cuando nos conocimos y valorando cada minuto vivido juntos... El mar sólo daría el ambiente, porque la verdad que estemos donde estemos, si estamos juntos, es la cita ideal.

Vero

19 de febrero de 2013

Mi soñado San Valentín, sería compartir una rica cena, en una casa en la playa apartada del resto de la gente, a la luz de las velas, y luego pasear abrazaditos por la playa a la luz de la luna, desatando toda nuestra pasión.

maria jose cavalieri concha

19 de febrero de 2013

un dia entero de regaloneo junto al ser amado, en una playa o en un hotel. empesaria con un buen desayuno en la cama, preparado por mi para los dos, despues una seccion de spa con todo incluido, despues me podria de acuerdo con el ser amado para que cocinemos juntito algo rico. despues en la tarde una buena pelicula para despues pasar a dormir una siesta para apacharnos. y en la noche una salida a cenar y por ultimo un paseo por orilla del mar, a la luz de la luna

Daniela Fuentes cabrera

19 de febrero de 2013

Mi día de san Valentín ideal, sería al lado de mi esposo y familia, demostrándonos nuestro amor, compartiendo algo rico, riendo, jugando y amandonos,,,,

Verónica S

19 de febrero de 2013

Mi soñado san valentin seria el cursi y típico día con muchas flores un gran oso desayuno y un paseo por un parque o campo. In Love!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último