13 de 02 de 2013

Cabify Chile, aplicación ideal para este 14 de febrero

CABIFY Chilese convertirá durante el próximo Día de los Enamorados en la principal aplicación vía smartphones para transporte de alta gama en Chile. Este servicio, permite reservar, en apenas unos segundos, un auto de alta lujo  para desplazarse por Santiago.

Asimismo, en el contexto del Día de los Enamorados, CABIFY le ofrecerá a todos sus clientes champagne y rosas, con el fin de pasar un momento de lujo, romántico e inolvidable.

Este servicio les permite a las personas contratar un servicio premium mediante una plataforma tecnológica sin precedentes. Mediante su aplicación, la cual es válida para todo tipo de smartphones, se puede solicitar mediante la georeferenciación un viaje sobre un automóvil de alta gama (Audi, Mercedes, entre otros), además de la atención especializada de un chofer profesional.

CABIFY proporciona el contacto y la posición del conductor en todo momento. La aplicación indica el punto de recogida y el destino final, o cualquier dirección si es que ésta se cambia. Al confirmar la petición, el conductor más cercano acudirá a recoger al cliente de forma inmediata.

Con CABIFY no hay transacciones monetarias con el conductor. Al finalizar el recorrido, se procesa el cargo automáticamente a la tarjeta de crédito y se envía un recibo vía email.

“Chile es un país que muestra un gran potencial en servicios de lujo. Además, la Ley de Alcoholes ha representado un cambio cultural impactante que ha cambiado la vida cotidiana de los chilenos. En este contexto, CABIFY llega a satisfacer la necesidad de un público cautivo que aspira a un servicio Premium”, asegura Agustín Guilisasti, gerente general de CABIFY Chile.

¿Qué les parece?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último