12 de 02 de 2013

Para ellos en este Día de los Enamorados (Cerrado)

La nueva fragancia de Diesel se inspira en el mundo de los tatuajes como un homenaje a la moda actual, reflejando así la personalidad del hombre rebelde, salvaje y seguro de sí mismo.

Saber quién es, en lo que cree y tener el valor de llevar sus convicciones a flor de piel y para toda la vida: ése es el perfil del nuevo hombre Only the Brave, que nos presenta Diesel con su nueva fragancia.

Una nueva sensualidad, fresca y misteriosa, en torno a una base de tabaco Narguileh. Un fragancia Oriental Ambarada que busca ser el complemento perfecto para los hombres modernos.

Así como los tatuajes representan una forma de expresión, con todo el misterio, identidad y fascinación que hay en su creación, Diesel a través de Only the Brave Tattoo, busca transmitir la identidad de este arte, llegando a aquellos hombres rockeros, apasionados, aventureros, melómanos y transgresores. Busca romper barreras y marcar tendencias mediante esta nueva combinación de olores y sensaciones. Salvia y Pimienta de Bourbon junto toques de madera de ámbar, tabaco de narguileh, entre otras notas, logran esta nueva fragancia que pretende revolucionar el mercado actual, con su apuesta rompedora que no te dejará indiferente.

Conoce Only The Brave Tattoo en sus formatos de 50 ml ($35.990) y de 75 ml ($45.990) disponibles en grandes tiendas.

CONCURSO

No sabes qué regalarle a tu chico en este día? Esta es la oportunidad ideal…sortearemos uno de estos perfumes para que puedas soprenderlo este 14 de febrero. Cuéntanos alguna anécdota de San Valentín y podrás ser la afortunada ganadora.
Felicidades para Bárbara Mora, eres la afortunada ganadora del exquisito perfume Diesel. Pronto serás contactada vía mail

GANADORA BARBARA MORA S

12 comentarios

Barbara Mora

27 de febrero de 2014

Nunca paso nada con mi premio !!! Una lástima Taconeras

Bárbara Mora S.

15 de febrero de 2013

GRACIAS CHICAS TACONERAS!!!

Karen T

13 de febrero de 2013

Mi anécdota pasó hace unos años. Reservamos para cenar y cuando llegamos al local, estaba tan lleno que cancelaron la reserva. Fuimos a cinco más a probar y nada resultó. Cuando ya nos ibamos para la casa, una pareja nos avisó de un restaurant que tenía cupos. Fuimos y fue la mejor comida de la vida, ahora es nuestro preferido.

Bárbara Mora S.

12 de febrero de 2013

el 14 de febrero pasado, fue el primero que paso junto a un pololo, estaba super nerviosa, queria que nuestra salida a comer fuera perfecta. El me paso a buscar a mi casa en su auto, y todo bien, me llevo detalles, fuimos a comer a un restorant super elegante, y yo, tengo problemas de sudoracion excesiva y cuando estoy nerviosa, aún más y tengo me rio por todo, en eso estaba cuando el cuenta algo, no tan gracioso y me da ataque de risa, la cosa es que tanta fue la risa descontrolada, que el mesero se me hacerca y me pide que me calle y yo no paraba, me lo vuelve a decir, ahora con un tono mas alto y justo cuando me callo todos escuchan "señorita podria reirse mas despacio porfavor, o se fumo algo?" en ese mismo instante, lo único que queria hacer era irme y nos fuimos, nos reimos toda la noche, fue lindo y memorable :)

maria jose cavalieri concha

12 de febrero de 2013

para un san valentin. yo andaba de vacaciones en el sur. se me ocurrio la brillante idea de volver a santiago a pasar el dia de lo enamorados con el que se hacia llamar mi pololo. el nunca se imagino que iba a volver de sorpresa. me vine toda la noche viajando. y al llegar a santiago. me fui a mi casa a domir para ir en la tarde a verlo. todo seria una sorpresa. pero la sorpresa me la lleve yo. lo pille con su ex celebrando. no lo queria creer ...

Macarena Rodríguez

12 de febrero de 2013

Hola, primero que todo para mi pololo y yo el 14 de febrero representa una doble celebración ya que él está de cumpleaños ese mismo día, así que todo se celebra en grande y el perfume sería un excelente regalo para entregarle en este día tan especial. Tenemos varias anécdotas, pero una en especial que me gusta recordar fue una vez que estábamos para el 14 de febrero en Viña y fuimos a comer y luego a un pub a tomar unos tragos. Nos sentamos en la terraza del lugar y de repente un gatito chico sin dueño, se acostó sobre una de las sillas que estaba vacía. Nos acompaño toda la noche y de verdad fue algo muy especial porque era muy tierno y desde esa vez mi pololo es tan fanático como yo de los gatos. Saludos Cosmopolitan!

Carolina Romero

12 de febrero de 2013

Me tinca muucho ese perfume para mi pololo! Jajajaj mi mejor anecdota fue cuando mi pololo me llevo a comer a un restaurant demasiaado rico! Todo iba bien hasta que en un sorbo de bebida senti algo raaro y peludo en mi boca asi q escupi poooco disimuladamente la bebida y la moooosca q habia adentro de mi vaso! Jajajajaja nunca entendi como y cuando llego la mosca a mi vaso!

Cinthia Espinoza

12 de febrero de 2013

En el 2009 con 2 amigas pasamos san valentin juntas , superando nuestras penas fuimos al centro a pasear , estábamos muy tristes mirando como pasaban las parejas con globos , rosas, chocolates, de la mano y nosotras super super solas :( . Al rato pasaron los Hare Krishna y nos regalaron galletas de la suerte, nos emocionamos tanto que nos pusimos a bailar y cantar con ellos por ahumada, estábamos muy felices. Cuando se fueron intentamos probar las galletas y eran un poco duras y con un gusto extraño jajaja. Pasar san valentin con las amigas tambien puede entretenido :)

Marcelita Cartes

12 de febrero de 2013

AAAAAAahh! lo quiero!! Bueno mis anécdotas son siempre buenas, ya que cada san Valentín no sé que comprarle a mi pololo :( llevamos 4 años y ya las ideas se me están acabando; tanto así que el año pasado estuve hasta última hora sin saber que regalarle, ya era 14 y yo sin regalo para él, a sí que mientras hacía zapping se me ocurrió hacerle una rica lasaña! es su comida favorita, tenía los ingredientes y era muy práctico, a sí que me puse manos a la obra... después vino a mi casa el 14 y le mostré la fuente con lasaña sólo para él..y le encantó :D. Creo que lo conquisto a través de la comida ah.. jajajja :)

lissette espinoza

12 de febrero de 2013

Hola me encanto el regalito, me encantaria ganarlo para mi esposo, porque yo no trabajo y no tengo como comprarlo :( Cuando con mi marido estabamos pololeando me invito a cenar un restaurant super lindo y los platos eran riquisimos, recuerdo que brindamos con champaghne, la muscia ambiental era hermosa, y ese momento para mi era perfecto, hasta que se nos hixo tarde mi pololo pidio la cuenta, y derrepente veo que se ponde de todos colores, jajaj buscaba por todos lados su billetera, para poder pagar, y me dice amor no lo puedo creer me robaron, ahora con que pago? yo toda nerviosa le dije anda al baño a buscarla, ese fue la primera vez que se habia parado, y sin mentirles la billetera estaba dentro del papelero, ufffffff menos mal que la encontramos porque si no hubieramos estado toda la noche lavando loza, jajaja saludosssssssss

Claudia Manjarrez B.

12 de febrero de 2013

cuando cumplimos 4 meses ( 14 de septiembre del 2008 ) fuimos al forestal y paseamos , hablamos compartimos fue muy romantico y despues fuimos al Florida Center y fuimos al patio de comidas y habian concursos y una señora no fue a cantar y no se queria bajar , y el animador la tuvo que bajar casi obligandola jajja fue muy chistoso , hicieron karaoke y cantamos y despues fuimos a jugar al aventura center jajaja como niñitos chicos Este 14 cumplimos 4 años 9 meses y me gustaria regalarle el perfume a mi novio! *o* Saludos

Lorena Hernandez

12 de febrero de 2013

un San Valentin fuimos con mi prima a ver peliculas de amor, lloramos toda la pelicula mientras comiamos pizza dentro del cine jahhakjahkjaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último