11 de 02 de 2013

OMG! Gael García Bernal

El OMG de Cosmo este lunes tiene una razón de ser. Ayer venía de vuelta de mis vacaciones y en el bus dieron la película “A Little Bit Of Heaven”, protagonizada por Kate Hudson, y la inspiración de esta columna, Gael García Bernal.

Actor y director mexicano de 35 años nacido en Guadalajara. Exitoso latino que se bien inició su carrera actoral en las teleseries, hoy triunfa en la pantalla grande actuando y dirigiendo.

Lo vimos comenzar con Amores Perros y así comenzó una seguidilla de titulos que se suman a su filmografía como Y tu mamá también, Diarios de motocicleta, Babel, Rudo y Cursi, A little bit of heaven y NO, entre otras.

Además del inglés, habla portugués e incluso francés e italiano. Gael García hoy se lleva mi OMG!

Guapo y mino, sin ser el típico musculoso de solarium y gimnasio. Físicamente hablando me gusta su look más latino, le da un aire más casual que a su vez lo hace más atractivo si le sumamos esa sonrisa y los ojos. ¿No crees?

@solehott

4 comentarios

lorena Medina M

16 de abril de 2013

Me encanta pero para mi sera siempre El padre Amaro...

Ahlely

13 de febrero de 2013

Yo me encante con ese hombre cuando era apenas un niñito..bueno ambos lo eramos....lo vi en la teleserie Mi abuelo y yo ahhhh que recuerdos :D

Natalia

12 de febrero de 2013

El mas hermoso de todos lejoooooooos!! Lo lindo lo tiene de inteligente y además con una conciencia social admirable. Es el amor de mis amores.

aleja

11 de febrero de 2013

yo lo amo desdeq tengo 13!!! jajaja hace 10 años jajajaja me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! es tan el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último