06 de 02 de 2013

Beckham para H&M dirigido por Guy Ritchie

El astro del futbol inglés e ícono de la moda David Beckham se tomó hoy la cuenta de Twitter de H&M para responder preguntas de miles usuarios, quienes a través del hashtag #AskBeckham tuvieron la oportunidad de comunicarse directamente con el ídolo británico por más de 6 horas.

La iniciativa se realizó para responder a la expectación mundial que produjo la el lanzamiento de la colección de ropa interior creada por Beckham para el gigante sueco de fast fashion. Y para acompañar el lanzamiento de la colección, llamada simplemente “David Beckham Bodywear”, se pudo ver al astro inglés protagonizando un cortometraje dirigido por el aclamado director británico de cine Guy Ritchie (Snatch, Rock ´n Rolla, entre otras).

David Beckham se puso por primera vez bajo las órdenes de Guy Ritchie para transformarse en un héroe de acción, que da vida a una audaz persecución por las calles de Beverly Hills.

En el cortometraje, que lleva sólo unas horas en la web y ya ha sido visto por más de 50 mil personas, se ve a Beckham corriendo en ropa interior en una aventura por recuperar una bata extraviada por las calles de los suburbios en Los Ángeles, California.

La colección “David Beckham Bodywear” estará disponible en Chile en otoño, cuando el gigante del fast fashion llegue a Chile a instalarse a Costanera Center.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último