31 de 01 de 2013

Baúl del Recuerdo: Club Disney

8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1…y la magia de Disney empezaba. Por lo menos para mí y mis hermanas no había nada mejor que sentarse en la tarde a ver El Club Disney, por ahí por el año 1994 por la señal de Canal 13. Todavía puedo tararear la canción de introducción con facilidad. Era como un viaje diario a Disneylandia, donde todos queríamos ir cuando éramos chicos e incluso ahora es un destino tentador. Mickey Mouse será siempre el ratón favorito no?

Como olvidar la programación si muchos de mis dibujos animados favoritos de la infancia estaban dentro del programa. ¿Se acuerda de Chip y Dale Rescatadores? Todavía están los peluches de las ardillas en alguna parte de la casa de mis papás. O el Pato Darwin, Los Osos Gummi, Aventureros del Aire, Pato Aventuras y la serie de La Sirenita.

Y además de todo eso…las caricaturas de Disney. Inolvidables también son sus animadores Shai Agosin, Isabel Nebot y Loreto Jerez, los cuales hacían performances y diferentes cosas entre los dibujos animados. Yo quería ser parte del Club Disney…en serio!!

Qué me dices, te acuerdas? Cuál era tu dibujo animado favorito del Club Disney?

@solehott

Aquí les dejo un video para las que necesiten refrescar la memoria :)

 

6 comentarios

Javiera Lazcano

07 de febrero de 2013

Que nostalgia, aun me acuerdo de la cancion y lejos mis dibujos preferidos era La tropa Goofy, me entretenia en las tardes junto a mi hermana, que lindos recuerdos!! Y como a todas me encantaba Shai.

Pamela

01 de febrero de 2013

Chip y dale eran mis favoritos, los esperaba con ansias!. Recuerdo cuando les escribí una carta a los animadoras y me mandaron una foto autografiaba, para mi era lo maximo jaja. Buenos recuerdos.

Francesca

01 de febrero de 2013

Que nostalgia, se me vino altiro la cancion de chip y dale rescatadores....yo me sentaba a comer yogurt en frente de la tele, que lindos recuerdos.

owana

31 de enero de 2013

graciaaas! me encantó! no me acordaba de esto!! pero me dio la sensacion de estar tomando leche con colacao y pan con palta frente a la tele :D

Mily

31 de enero de 2013

Espectacular recuerdo! con mi hermano nos preparábamos con "comestibles" (papas fritas, helados, pastillas, chocolates, etc.) para ver el club Disney jaja qué nostalgia, también estaba enamorada de Shai (hasta un muñeco se llamó así jajaj)... Lo mejor era Chip & Dale junto con la sirenita que sigue siendo mi película Disnet favorita y q la he visto una infinidad de veces aún ahora que estoy grandota jaja; a veces sin darme cuenta me encuetro tarareando la canción de Chip & Day (Chip, Chip, Chip, Chip & Dale, rescatores..... son los mejores...). Pero lo mejor de todo es q con unas amigas organizamos nuestro propio club Disney, haciamos paseos, veíamos todas las películas q estuvieran en nuestras manos, lo pasamos de maravilla en esa época, sin duda es uno de mis más preciados recuerdos. Cariños y gracias por hacernos recordar nuestra maravillosa infancia :)

Clau

31 de enero de 2013

Ohhhhh, me dio ene nostalgia!! me encantaban, de hecho hasta hace poco tuve guardada una esquela que les iba a mandar al programa jajaja, me gustaba el animador! era tan feliz viendolos!! y los dibujos que mas me encantaban eran chip y dale!! Chip, chip, chip, chip y dale, rescatadores!! jajaja Que genial esos recuerdos, pero me dio nostalgia, tambien siempre quise formar parte del club!! Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último