30 de 01 de 2013

El filme que te falta ver

Me encanta el cine. Si fuera por mí, me pasaría la vida entre Netflix, mis paquetes de Bazuca y visitas al Cine Hoyts de La Reina. No necesito casi de nada más para vivir ;)  Aún así, hubo un día en que me percaté de que había algunos clásicos, de esas películas que simplemente HAY que ver, y que todo el mundo ha visto, que no habían pasado por mi hermosa TV (o laptop o pantalla de cine).

Y pensé que, no importa si eres cinéfila o ves filmes solo de vez en cuando, todos tenemos una película que nos pisa los talones, nos persigue como un fantasma, porque todos la han visto, la comentan, la usan como referencia en la vida diaria, y uno queda como “¿…?”. La mía, sin lugar a dudas, era Pulp Fiction. Lo sé. Las reacciones de cuando decía que no la había visto variaban entre un “¡¿Qué?!” hasta un incrédulo “Nooo…”. Hasta que, al fin, después de muchos intentos y lata (no creí que me iba a gustar) la vi. Y me encantó. Después de todo, por eso hace tanta bulla no haberlas visto, porque generalmente te van a inspirar, emocionar, hacer reflexionar, llorar, reír o marcar la vida.

¿Qué mejor para animar un día miércoles que ver (¡por fin!) esa película que te falta? Prepárate un picoteo rico, acompaña con unas velas y permítete perderte en la historia.

Un abrazo
Andrea

5 comentarios

Fran

25 de febrero de 2013

Amelie !!

Valeria

06 de febrero de 2013

Hola!! les dejo un título para que la vean y se rían un rato (sin dejar la cuota de realismo cotidiano). La película se llama "High Fidelity" o en español "Alta Fidelidad" con los actores John Cusack, Iben Hjejle, Jack Black entre otros. Acá les dejo un trailer para que se animen: http://www.youtube.com/watch?v=q8DIm_47xPU Chau!!!

Valeria

04 de febrero de 2013

Lejos mi película favorita "Before Sunrise " ..la amo y podría verla un millón de de veces sin aburrirme .

Katy

30 de enero de 2013

Jajaja a mi también pulp fiction era una pelicula que me perseguia y la vi sin que me enganchara en un comienzo pero despues quede fascinada. Saludos

pam

30 de enero de 2013

Mi mamá me ha hecho ver muchas peliculas antiguas y al principio me daba lata, ahora las amo!, soy fan de audrey hepburn :) y si lo mejor es entender cuando hacen referencias o si no es una lata..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último