29 de 01 de 2013

El dulce romanticismo de I Love Milka Praliné

Si lo que buscas es hacer de este 14 de febrero una fecha especial, Mondelēz International a través de su marca de chocolates Milka, lanza en el mercado “I Love Milka Praliné”, el obsequio ideal para brindar una dulce experiencia a los enamorados en su día.

Una exquisita caja de bombones Milka presentados en forma de corazón y rellenos con una suave crema de almendras, se convierte así en la exclusiva y tentadora propuesta para conmemorar a San Valentín.

Con tres llamativos diseños en su caja, que representan diferentes opciones de envoltorio – de rosas, corazones de colores y en formato de regalo -,  este romántico detalle es el complemento perfecto para un delicioso regalo. Lo anterior, simplemente demuestra que el chocolate es una gran alternativa para festejar este Día de los Enamorados.

2 comentarios

Katy

29 de enero de 2013

Están como para regalarselos a mi pololo (polola moderna) :D

Katia Cabezas Morales

29 de enero de 2013

Hola Taconeras, lindo y bienvenido regalo serán siempre los chocolates, y presentados en forma de corazón especial para celebrar el día de Los Enamorados. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último