25 de 01 de 2013

Independiente sí… pero no tanto!

–Tan bonita… tan buenamoza ¿no? …. pero tan feminista… qué pena. Me soltó un señor entrado a los 70, en un almuerzo familiar en casa de mi primo…

La frase me llegó como un puñal, una estocada justa y precisa sobre mi punto más débil… justo ahora cuando además al mundo entero le preocupa mi soltería. Mi adorable amiga Macarena no puede entender este extraño fenómeno, más aún ahora que la otra divorciada del grupo acaba de estrenar novio,  y ayer en plena junta de amigas comenzó a bombardearme con las maravillas del Feng shui y las energías. Qué dos amigas suyas después de ponerlo en práctica habían encontrado al hombre de sus vida.

–¿Cómo sabes si hay malas energías en tu casa y que por eso no ha llegado el hombre indicado?

–¿Tú crees que porque los sillones están mirando al sur no me he enmorado de nuevo?, le respondo, mientras tomo de mala gana bebida, cuando quería Pisco Sour a la vena.

No sé, pero yo conozco a una experta que por 90 mil pesos puede hacerte todo el estudio de tu casa. Y empieza a buscar el número en su iPhone.

¡90.000 pesos! Te volviste loca, no puedo!

A no –me responde enérgica– haremos una vaca si es necesario, pero en marzo el Feng-Shui va.

Ufff. Parece que no me quedará otra que aceptar y dar vuelta mi casa. Mientras camino por Isidora Goyenechea hacia el estacionamiento, me preguntaba si el problema era la imagen que proyecto. Justo ahora qué pensé estaba de alta de todas mis terapias, comienzo a tener probemas con mi autoestima otra vez!

Amanda crees que la gente (hombres) me ve demasiado autosuficiente…. demasiado independiente?

Bueno, te ves resuelta… pero basta conocerte un poco para saber que eres sensible, que necesitas cuidado. Ella es como un salvavidas en medio del mar agitado.

¿Será esa la oscura razón de una larga soltería? ¿Es un problema de automarketing? o simplemente que no ha llegado ese amor por el cuál lo dejarías todo? Soy una romántica empedernida… no quiero renunciar a las mariposas. Mientras la cabeza me da vueltas sin encontrar respuestas, recuerdo que me ha costado ser quien soy, que me gusta lo que hago y cómo me veo, que amo mi manera de ser y que ya llegará quién pueda ver detrás de la cortina de mi independencia.

Eso sí… hoy saqué todas las fotos en las que aparezco sola, dicen que no atrae buenas energías… cosas del Feng Shui, por si acaso.

 

 

4 comentarios

claudia

18 de abril de 2013

si es verdad el amor llega solo .. pero si estas de la casa a la pega es bien dificil que ese hombre te atrape en el trayecto . salir nos abre un poco las opciones y es verdad la persona que llegue a tu vida te tiene que aceptar como eres

Kiara

28 de enero de 2013

Mi mamá antes me decía lo mismo "Hija: yo creo que con tu independencia, seguridat y tu actitud, espantas a los hombres" Y me sentía pésimo, sentía que el motivo de mi soltería era YO! Hasta que dejé de pensar pelotudeses y me di cuenta que el hombre que quiera estar conmigo es porque me puede hacer collera, porque es seguro igual que yo, porque prefiero que sea independiente como yo que un mamón escondido en las faldas de mami Y así fue...llegó mi naranja, mi charming prince...y lo mejor es que llegó solito, sin que yo lo buscara...es que esa es la cosa que las mujeres no entiende, NO HAY QUE BUSCAR, porque así es como llegan los pasteles, hay que sólo estar atenta a las señales del Universo y PAF! que llega el hombre de tus sueños COMPROBADO!!! Cariños y buena semana PD: Era necesario decir que ibas por Isidora Goyenechea?? Le dará más o menos estilo al post?? #eso

MariaJose

28 de enero de 2013

uffff!!!...me llego 100%....hace dos años y medio que me hago los mismos cuestionamientos....estoy en una constante busqueda...es por eso que este año comence a decretar lo que quiero para este 2013

Pauli

27 de enero de 2013

wow !! al leer esto me siento absolutamente identificada.. son las mismas preguntas que me hago. Bueno mientras encuentro mis respuestas es bueno saber que hay más gente sintiendo lo mismo y no soy la última solterona de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último