23 de 01 de 2013

Comparte tu experiencia

Si lees Cosmo hace algún tiempo sabes bien que nos gusta tocar temas con los que puedas sentirte identificada. Temas que te ayuden y que sean un aporte real en tu vida, sea en el amor, tu salud, tu vida sexual, familiar, etc. La idea es ser una vía de información en la que puedas confiar.

Por lo mismo, le dedicamos especial cariño y atención a nuestra sección Vida Real, donde contamos historias de mujeres chilenas como tú que han vivido una experiencia que vale la pena compartir.

Hace unos meses hablamos del aborto, del Trastorno Obsesivo Compulsivo, del secuestro exprés, entre otros temas interesantes. La idea es que nos ayudemos entre nosotras para estar lo más informadas posible para que, en el caso de que vivas una experiencia así (o conozcas a alguien que haya pasado por eso), tengas las herramientas necesarias para enfrentarla.

Es por eso que te animamos a que nos escribas a cosmo@televisa.cl si crees que tienes una historia que contar y que podría ser de mucha ayuda para alguien más. El tema es absolutamente libre y cada testimonio se trata con absoluta confidencialidad.

¡Hagamos de la comunidad Cosmo una en la que todas podamos confiar!

No te olvides de seguirnos en twitter (@CosmoChile) y en Facebook

Un abrazo,

Fran.

5 comentarios

melissa

04 de noviembre de 2014

Okey, sicologo gratis ajaja historia enviada.

mildred

27 de enero de 2013

mi historia es rara: un dia normal entro ivan al almacen donde laboro como encargada, ya lo conocia desde tiempo pero en ese dia en especial me vio y le llamo la atencion mi vestimenta. siempre e llevado el uniforme pero ese dia fui con jens muy casual, desde aquel dia nacio entre nosotros una amistad muy hermosa y de una cosa llevo a la otra pero como en lo personal no habia tenido relaciones con nadie desde mi separacion y el lleva una vida con su esposa de estoy cansada no puedo hoy me duele lacabeza, nos atrajo el sexo y dejenme decirles que es buenisimo en la cama, me a llevado a extremos de gritar de placer, pero sin querer me e enamorado de el, y a el le da temor dejar a su esposa, por que dice que su hija que diria, la pasamos super en la cama, pero sobre todo plaricando nos llevamos horas y horas con el cafe hablando de todo lo bueno y lo malo del derredor, ya e terminado con el pero me sigue insistiendo con llamadas y mensajes, sobre todo me busca es muy detallista muy romantico a como se dirije a mi persona todo me adula. diganme que puedo hacer?

Dani

25 de enero de 2013

Envié mi historia, Cariños a todas!!!

Gigy

24 de enero de 2013

Estoy preocupada por mi hermana, tiene tres hijos y uno de ellos tiene síndrome de Asperger. Se angustia, me llama por teléfono y es muy difícil tranquilizaría cuando a mi sobrino le dan las crisis. Piensa en que cuanta vida tendrá ella para cuidarlo. Me desahogue...gracias.

Clau

24 de enero de 2013

Ya!! mande mi mail, es larguisimo jajaja pero bueno me sirvio para desahogarme un poco, muchas bendiciones y gracias!!!! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último