21 de 01 de 2013

Una colección llena de dulces tentaciones

Hasta 21 días duran los tonos de Candy Land, la nueva línea de verano de Gelish: gel para unas que desde Octubre pasado ha revolucionado el mercado de  esmaltado permanente en Chile.

Con seis vivos y azucarados colores, todas las mujeres (expertas o no) podrán lograr un esmaltado de duración prolongada con la ayuda de una mini luz LED. Además otra novedad es que con esta colección estival, Gelish se consolida como la única marca de esmaltado permanente con 31 tonos en el mercado chileno.

Sobre Gelish
Gelish es un producto innovador que usan los más prestigiosos salones de belleza de Europa y América. El gel -que viene en presentación de esmalte- no se opaca, no se levanta y mantiene un acabado de alto brillo. Gelish tiene la posibilidad de adherirse a la uña natural, acrílica o de gel.

El kit básico -disponible en InterSalon- trae  pH BOND (deshidratador), FOUNDATION (gel base), TOP IT OFF – SEALER (gel sellador), NOURISH (aceite hidratante), NAIL SURFACE CLEANSE (limpiador), ARTIFICIAL NAIL REMOVER (removedor de gel). La luz MINI Pro 45 LED se debe adquirir aparte.

Luego de 21 días, el esmalte se saca con un limpiador de uñas que no reseca porque está formulado con agentes solventes acondicionadores. Sólo basta con retirar con una lima suave la capa de sello (el brillo) de Gelish, esto se realiza puliendo con una lima suavemente  hasta dejar la superficie porosa. Luego, empapar  un algodón en Artificial Nail Remover y  ponerlo  encima de la uña. Envolverla en papel aluminio.  Al cabo de 10 min. retirar el algodón con el papel aluminio para  empujar con un palito de naranjo  hasta retirar el producto por completo.

Total no?

2 comentarios

Delfa Heras

30 de mayo de 2013

Que colores hermosos yo quisiera saber donde puedo comprarlos gracias por compartir

maria cristina lopez cano

30 de marzo de 2013

como puedo conseguir los esmaltes gelish en chile me podrian dar la direcccion gracia s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último