11 de 01 de 2013

¿Quieres que tu hombre sea como Grey?

1

El otro día alguien escribió por twitter que Cosmo debería dar tips para convertir a nuestro hombre en Christian Grey.

Entonces me pregunté… de verdad querríamos como pareja a ese maniático del control, de gustos osado masoquistas, pero infinitamente rico, sensual y dios del sexo? Veamos…

1- Guapísimo e infartante. Sobre gustos no hay nada escrito. La Cony ama a los morenos de cejas pobladas y bien oscuras, mientras yo siempre caigo ante un par de ojos claros y más si van con 1.80 de altura. El hombre que nos mata la vida siempre será infartante ante tus ojos porque lo que te seduce es lo que provoca en ti.

2- Controlador. Muchas se arrancarían kilómetros ante un hombre que controla todo lo que haces, como te vistes, donde vas, tu trabajo etc. Pero reconozcamos que un poquito de control podría convertirse en un factor positivo si lo interpretas como protección y cuidado. Hasta las mujeres más empoderadas y exitosas necesitan que las cuiden un poco… déjate querer, aunque tú sepas que puedes resolver todos tus problemas sola.

3.- Millonario. Bueno a casi todas nos trastornaría que el hombre de nuestros sueños además nos lleve en jet privado a una cita hiper romántica persiguiendo el atardecer… pero has pensado cómo se traduciría en la realidad? Cocteles y comidas de negocios aburridas, hombre cuyo celular suena todo el día, que viaja mucho contigo o sin ti y con amigos tan millonarios como él… ¿te sentirías cómoda?

4- Dios del sexo. Esto sí que lo queremos todas! El buen sexo es algo que se construye y que se da entre dos… no hay buenos o malos amantes en la cama por sí solos.

5.-Misterioso. Ese quizá es uno de los afrodisíacos más poderosos que existen para una mujer. Ese algo oculto, ese lugar a dónde sólo llegan muy pocos o mejor nadie. Pensar que nosotras seremos las únicas que lograremos pasar todas las barreras, es una meta que nos alienta. Sin embargo, puede ser agotador y quzá nunca llegar a puerto.

Para las amantes de las 50 Sombras de Grey (entre las que me cuento2, a mitad del tomo 2) no deben buscar convertir en realidad este libro, sino que sea una inspiración o un punto de partida, para vivir una relación profunda e intensa… pero a Grey lo elijes tú.

@Paula_Aviles

8 comentarios

Elizabeth

11 de febrero de 2015

Estimad@s: creo q la mejor parte del libro es cuando Cristian le introduce las bolas de acero y se van a la fiesta, "estando en la cena, cristian le toca las piernas a Anastacia y comienza el juego erotico..." Ó cuando estan en el ascensor... Ufff!!! el 1er libro lo encuentro muy HOT, el 2do tiene Erotismo... y el 3ero es mas Tomanse y dramatismo... CON UNA DIETA LLAMADA C. GREY, CREO Q TODAS ESTARIAMOS EN FORMA ;)

meli

02 de febrero de 2013

chicas si esta trilogia les gusto no pueden dejar de leer lo que dicen tus ojos y caballo de fuego paris congo y gaza en ese orden es realmente fantastico y aber que mecuentan despues de kamal y eliah al saud. son libros de florencia bonelli y realmente describir las emociones que despiertan seria en vano porque no existen palabras solo hay que vivirlos.... se los recomiendo de todo corazon!!!!!!!!!!

vale

02 de febrero de 2013

despues de leer la trilogia quede enamoradisima de Cristian Grey, concuerdo con pau el 100% recomendable

pau

21 de enero de 2013

Christian Grey absolutamente fascinante y prohibido a la vez,jejej lamentablemente leía los libros y miraba a mi macho,y aunque Grey es un Dios ,no se si podría lidiar a ese extremo,:) trilogia 100% recomendable

Angelita

18 de enero de 2013

me gusta que me cuenten de qué se tratan las películas, libros, etc XDD y me carga la gente que a veces no me quiere contar. Aunque lo que aquí hay no es mucho ,pero creo que me está empezando a gustar este tal Grey :)

aleja

12 de enero de 2013

keria ignacia me sumo a pau no hay ningun spoiler!!!! solo algunos rasgos vasgos de grey, lee el libro y te daras cuenta

Pau

11 de enero de 2013

Pero hasta aqui no hay ni un spoiler...

Ignacia

11 de enero de 2013

Por fa, las que quieran dejar algún comentario del libro aquí PONGAN que es con SPOILER... ni un brillo enterarme del final del libro por comentarios de otras personas. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último