10 de 01 de 2013

Benefit News: Ilumina tu verano

Siempre estoy esperando las buenas nuevas de Benefit y más aún si son productos pensados y creados para el verano…mi estación favorita. Así que quiero compartir con ustedes dos productos que realmente deben tener esta temporada en sus bolsos de playa o vacaciones.

Por un lado Benefit nos presente Sun Beam el cual está hecho para iluminar nuestro rostro con un cálido tono dorado. Y por el otro costado Hello Flawless Oxygen Wow!, la primera base líquida y completemento perfecto que seguro faltaba en tu cosmetiquero.

Como ven Benefit siempre está pensando en nosotras, las tendencias y como renovar nuestros los con la temporada. De ahí que para este verano haya decidió meter el sol en una botella y traerlo a Chile. Eso es Sun Beam, un iluminador en tonos dorado, como les conté, de la línea High Beam y Moon Beam que te entrega un loo bronceado pero natural.

¿Cómo se aplica?

Lo puedes usar en las mejillas, pero también en el arc del ojo para estar resplandeciente todo el día. Lo mejor de todo es que es de fácil de usar. Puede aplicarse dando leves toques sobre la piel con el pincel y difuminándolo con los dedos, o mezclándolo con la base de maquillaje para darle un efecto más brillante. Su precio es de $17.990.

De la base líquida también les quiero contar un poquito más. Hello Flawless Oxygen Wow! es de textura ligera y tiene vitamina C y E, por lo que oxigena nuestra piel, de ahí el nombre. Además, hidrata, ilumina y tiene SPF 25.

¿Cómo se aplica?
Debido a su textura es súper fácil de aplicar, dejando la piel sana y lisa. Además te da un loo siempre sano y más natural. Esta base es la versión líquida de los polvos Hello Flawless y la encuentras en diferentes tonos a un precio de $23.490.

Bueno chicas espero que les hayan gustado mis Benefit News y se atrevan con ellos!

*Puedes encontrar todos los productos Benefit en los corners de Falabella de Parque Arauco, Costanera Center, Alto Las Condes y Portal La Dehesa.

@solehott

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último