03 de 01 de 2013

Mi amigo gay: vacaciones acompañado

Se acabó el 2012 y junto con el Año Nuevo llegan las merecidas vacaciones. Unos se las toman ante y otros después, pero aquellos que ya somos parte de la jungla laboral añoramos el verano por ese relax justo y necesario. A diferencia de mi persona, Camilo sale este viernes y se ha tomado sus 15 días seguidos. “Amiga, no quiero saber de gente vestida de terno, de eventos, reuniones y almuerzos con cheque de restaurant…quiero sol, dormir y sacarte pica”. Esas fueron sus palabras, honestas aunque algo duras…yo también quiero su panorama ahora ya.

Ahora bien, hay un detalle que no les he contado. Así como llegó Navidad  y los cambios de Año Nuevo, Camilo tiene pololo nuevo y se van de vacaciones juntos. ¿El problema? “Amiga, no es fácil viajar con alguien por primera vez…como diría tu Forrest Gump…nunca sabes lo que te va a tocar”. Un poco exagerado y también algo raro citar a mi actor favorito en su mejor película, pero bueno…entendí la idea.

Y es que tiene razón, yo he viajado en varias ocasiones con personas diferentes. He tenido excelentes experiencias, pero otras no tanto. Quizás el haber vivido con roommates de todas partes del mundo me ayudó a ser más open mind y tolerante, pero convivir con alguien por varios días no es fácil. Menos aún si te vas con Camilo…que si hablamos de peculiaridades y manías, es el mañoso por excelencia.

“Sol, no seas exagerada, que no se coma en mi auto no es tan terrible, bebida puedes tomar”. Así empiezan todos los viajes con Camilo, si no paras en un servicentro o en plena carretera…olvídate de probar bocado adentro de su auto, nada! Limpio a morir, una sola mancha, miga o aroma a algo lo descompone e irrita y no lo quieres ver así.

Esto es un detalle, lo sabemos, pero el problema es que quizás su pololo tenga sus propias mañanas, ¿cómo las compatibilizas? ¿Quién debe ceder? Además, llevan muy poquito, y si bien lo conoce, nunca han viajado juntos. Los fines de semana a la playa con amigos en estas situaciones no cuentan, porque no se asemejan a un viaje de más de 3 noches. E incluso en esos fines de semana más de alguno se pelea y sale la frase “nunca más paso 18 con él”.

Cuando viajas siempre pasan cosas que no esperabas y es ahí donde se ven los buenos compañeros. Y eso es lo que aterra a Camilo, todavía no conoce las reacciones de su pareja bajo presión, pero por otro lado yo le digo que quizás eso mismo sea bueno. Es una prueba casi de fuego…funciona o no funciona. Y es que puede que hasta lo que se demore en el baño le moleste, o que quiera salir todos los días y no descansar ninguno. Que se levante temprano para hacer ejercicio y lo despierte o que no haga y eso le moleste. Son mil cosas, detalles mínimos o cosas de importancia, no sé…cada oveja con su pareja y cada ser con su forma de ser.

Tiene susto no por miedo a terminar su “relación”, sino porque lo ve como su primera prueba de cambios 2013, y también lo tiene full motivado…incluso he pensado que puede que este nuevo partner le baje alguna de sus manías.

“Amiga, te llamaré para dar reporte del status”…sólo respira, fue mi sabio consejo.

A ti te ha pasado? Cuéntame, así le podemos dar algunos consejos a Camilo que se va el lunes que viene.

@solehott

3 comentarios

Evelyn

17 de enero de 2013

No hay nada mas maravillso que Camilo!!! me encantan tus historias con él. Quiero saber como le fue con el pololito... Lo bueno, es que con el viaje se dará cuenta (o ya se dio cuenta) de si será capaz de "cambiar" algo en él por otro. Ya sea que esto dure solo por ahora o por mucho tiempo... en definitiva él será quien crecera. Cariños!!!

Jeshu

04 de enero de 2013

Dile a Camilo que lo disfrute! Ojalá yo pudiera salir con mi novio así... Es verdad que en esas situaciones uno ve lo menos lindo de su pareja, como que ronca, que es cochino o un maniático del orden. Pero todo con amor se supera... y con harta paciencia y constancia. Estaré esperando el app date de su estatus civil jaja Saludos :D PD: Insisto... quiero un Camilo en mi vidaaa!

choko

03 de enero de 2013

yo creo que seria bueno no precionarse y simplemente disfrutar de su viaje sin restricciones y vivir elmomento ademas no e sbueno adelantarse a lo hechos alomejor resulta ser mejor d elo que parese jejeje suerte,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último