02 de 01 de 2013

Planea tu año

No importa si saldrás o no de vacaciones; lo importante es que llegó la hora (después de la locura de Navidad y Año Nuevo) para planear tu verano. Esta es la temporada más rica para empezar algún deporte, hacer un cambio importante en tu vida (quizás cambiarte de casa) y ordenar tu día a día para un 2013 lleno de cosas buenas.

Pero para que sea un 2013 realmente inolvidable tienes que tomar cartas en el asunto (te recomiendo leer el libro Proyecto Felicidad de Gretchen Rubin). ¿Cuál es tu meta? ¿Qué te haría feliz durante esta temporada tan agradable (y el resto del año también)? ¿Qué cosas quieres mantener y qué sacar de tu vida para siempre?

Toda meta es alcanzable. Si tienes un sueño grande para este nuevo año, lo mejor es que lo dividas en varios pasos pequeñitos. Porque, claro, quizás pensar en ser una microempresaria exitosa suena demasiado enorme para hacerlo realidad, pero sí puedes ir dando pequeños pasos como: en enero definir el rubro, febrero hacer análisis de costos, etc.

Te sentirás espectacular una vez que cumplas esas metas alcanzables y… estarás cada vez más cerca de tu gran sueño.

Vive tu vida a full, haz de este año uno mejor que el pasado. Depende de ti.

Un abrazo grande
Andrea

9 comentarios

renata linares

09 de abril de 2013

bueno para mi este año va a ser normal no mas como todos los años

Eri

13 de enero de 2013

Por lo que dicen *

Eri

13 de enero de 2013

Tanto que lo comparan con crepúsculo y tanto que lo critican ... El libro es entretejido y punto...Para que menospreciarlo. Apuesto que están molestas de que ahora un montón de mujeres que no leían ahora leen este libro, y he de suponer que las molestas son las supuestas " intelectuales" que se leen libros de 600 páginas en 1 día y que son libros cabezones. Alégrense en vez de criticar ! Ahora que en Chile hay pura basura en la televisión es lo mejor que puede estar pasando , aunque sea un libro de fácil lectura, es un incentivo ... El libro esta bueno , dan ganas de leerlo y de conocer a un hombre tan fascinante como el señor Grey . Lata que se convierta en mamón después sipos por lo que dicen , yo aún no leo eso.

Pilar Alvarez

09 de enero de 2013

Excelente recomendación del libro ya comencé a leerlo. En mi país lo encontré con el nombre Objetivo Felicidad, búscalo por el apellido del autor. Un abrazo y feliz inicio de año.

Maite Soledad

04 de enero de 2013

A leer se ha dicho y espero cumplir mi lista a cabalidad para tener un excelente año junto a mi esposo y mi pequeño bebé que está por nacer. Mi principal meta: Ser una buena madre. :D

Maite Soledad

04 de enero de 2013

A leer se ha dicho y espero cumplir mi lista a cavalidad para tener un excelente año junto a mi esposo y mi pequeño bebé que está por nacer. Mi principal meta: Ser una buena madre. :D

nathalie

03 de enero de 2013

Donde puedo encontrar el libro Proyecto felicidad ?? Lo busqué en la libreria de mi ciudad (Temuco) y no esta. Gracias.

pam

02 de enero de 2013

voy a ver que tal el libro, gracias!

Clau

02 de enero de 2013

Que lindo =) Tratare de planear mi añito! Un abrazo y que tengas un maravilloso año! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último