28 de 12 de 2012

50 Sombras de Grey: ¿Lo estás leyendo?

–¿Está segura señorita Steele?

–Si señor Grey, estoy segura.

Un diálogo similar a este es que el que tiene leyendo como locas a las chilenas este verano. Las 50 sombras de Grey sin duda fue el libro más pedido por las mujeres esta Navidad. Basta que enuncies que lo estás leyendo para que cinco más salten y digan yo también! Y comienza la descripción de las escenas más candentes y por su puesto, todas han tenido un Christian Grey en su vida, y todas se han sentido pájaros sin gracia como Anastasia Steele.

¿Qué tiene este libro que cautiva al grado de convertirse en una adicción? El Daily News dice que es: “La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres”. Sí, ya sabemos que es una novela erótica, con muchas descripciones muy hot y explícitas, pero creo que su éxito arrasador se relaciona más con que toca fantasías femeninas colectivas clave. ¿Tú qué crees?

Circuló por primera vez por ahí por 2011 en un sitio de fans de la saga Crepúsculo, allí 50 Sombras tomó vida propia, y se convirtió en la trilogía, que circuló primero como libro electrónico y luego como una edición modesta de bolsillo. Fue el boca a boca, el que lo llevó a una edición más lujosa y a alcanzar el grado de best seller… tanto que cuando llegas a la mitad, te baja la angustia de que terminarás pronto y aún no tienes el segundo (mi caso!).

Dos aspectos me ha llamado la atención, más allá del romanticismo y la historia de amor y sexo entre Christian y Anastasia. Primero, la exaltación del placer femenino… esa diosa que todas llevamos por dentro, y a la que no dejamos danzar por pudor o convenciones sociales. Si quieres que la tuya despierte, leer el libro puede ser un comienzo… ampliará tus horizontes. La segunda tecla que toca la novela es el control y la sumisión… que en mayor o menor medida –no el extremo sado mazoquista de la novela– se da en todas las relaciones… ¿Lo habías pensado? ¿Te habías preguntado cuánto te sometes por voluntad propia a tu pareja? Y no lo digo en el sentido feminista o negativo para nada… sino en el acto conciente de decir: Soy libre, pero quiero dejarme llevar por ti con el mínimo de resistencia… sólo por placer.

Ya lo sabes… más allá de las corbatas, látigos, orgasmos y esposas… 50 Sombras de Grey es una invitación a vivir tu sensualidad, pasión y escencia de mujer al máximo.

 

Nota sobre la autora: la británica E.L. James, así como en su minuto JR Rowling, siempre soñó con ser escritora, anhelo que había postergado por para dedicarse a la familia. En la actualidad la revista Time la acaba de nombrar como uno de los personajes más influyentes del año. Lee más sobre ella en Wikipedia.

 

61 comentarios

Josep Pagès Canaleta ( CARDEDEU )

22 de julio de 2014

50 SOMBRAS DE GREY , es una manera diferente de hacer el amor , nada mas que esto Esto si es para personas atrevidas y con las ideas bien claras aqui no valem covardes ni indesisos . Lo mejor del libro es llevarlo a la plactica

alejandra

06 de marzo de 2014

VAINILLLA!!! :3

Marileos

08 de agosto de 2013

Quisiera saber donde puedo leerlo, lo he buscado pero no lo descarga ni nada. Gracias

maria

17 de junio de 2013

Amo al Sr. Grey!!! quiero la pelicula ya! Y si a veces es repetitivo pero no es por nada que el libro se lee en 4 dias! Es un libro genial, me encantooo! estoy empezando el tercero y seguramente voy a extrañarlo cuando lo termine!

gianina

18 de mayo de 2013

el primer tomo lo leì "saltado" porque lo encontrè reitarativo y latero. Para mì lo encontrè como una Corin Tellado, con toques eròticos. El personaje femenino no es creìble, y nos hace un flaco favor. es màs tonta que una puerta. Lo que màs me intriga es lo leìdo y comentado?????? Es malìsimo. Los otros dos no los pienso leer. No tengo paciencia. Soy una lectora consumada. Pero esto fue insufrible.

Yocelyn

03 de mayo de 2013

MANOLO que mal gusto tu link en realidad lo que mas nos gusta del libro es como realmente él trata a una mujer es detallista preocupado, romántico, etc ... Es verdad que al principio su trato no era adecuado pero a lo largo de la trilogía las sombras de este hombre van desapareciendo. Deseo que te informes bien lo leas o simplemente no comentes menos con ese video que ofende a las mujeres. Y a las mujeres que comentan mal es sólo ficción relajénse.

Yocelyn

03 de mayo de 2013

Estoy terminando el tercer libro y no quiero que se termine realmente me encanto es muy entretenido y te atrapa. Realmente lo recomiendo

karla

01 de mayo de 2013

yo lo estoy leyendo y lo encuentro entretenido y me mantiene interesada en que sucederá en cada capitulo y lo comencé a leer por todos los comentarios que vi sobre el libro en este sitio. sin duda si un libro provoca que hablan de el para bien o para mal es por que algo debe tener

manolo

01 de mayo de 2013

Libro recomendado para este tipo de mujeres: http://www.youtube.com/watch?v=GyHQPUnOX1Y

caro

01 de mayo de 2013

50 sombras de Grey no es un "libro para mujeres" al menos no para mujeres conscientes del brutal ataque a la femineidad que hace libros como este a todas nosotras. Personajes irreales y estúpidos. Es ese el tipo de relacion que debe existir entre hombres y mujeres? A lo largo del libro, cuando lo lees no tienes idea de qué fue lo que atrajo a Anastacia aparte de la belleza fisica y una supuesta mirada penetrante... Acaso si alguien nos ve de esa forma en la calle, no nos asustaríamos? yo me pregunto en base a qué está hecho este personaje.. Qué piensa, que cree de la vida, qué representa una compañera en su vida, aparte de una simple sumisa.. no soy feminista ni nada por el estilo, la literatura no se hizo para recrear historias ficticias con personajes vacíos. Leamos historias con una trama real porfavor. Cómo comprar una novela que no hace más que ahondar en el morbo de una pareja artificial para dar gusto a una sociedad vulgar

Catherine

24 de abril de 2013

Qué felicidad saber que no soy la única, de todos los libros que han pasado por mis manos este es el peor. Me forcé a leer intentando entender por que todo mi entorno lo encontró fascinante, el esfuerzo me llegó hasta la mitad del libro y fue una tortura, lento y repetitivo, además todo ese mundo de fantasia tan irreal y perfecto, me dejó sin ninguna motivación de continuar. Lo unico real fue que a mi Diosa interior le dieron ganas de matar a palos a la protagonista!!

Arely

19 de abril de 2013

Se puede resumir en unas cuantas palabras: malo, repetitivo, tedioso, incongruente, prosa espantosa. A las personas qué les gustó, creo que no han leído buenos libros o son personas que no tienen el hábito de leer y que se conforman con una historia mediocre.

Sole

18 de abril de 2013

El peor dinero gastado en un libro, nunca me arrepentí tanto de gastar en un libro como en este caso (creo que nunca me arrepentí de comprar un libro excepto en este caso) No lo recomiendo para nada, todos los capítulos son exactamente iguales en contenido y escena. MALISIMO. obvio que solo compre el primero, ni que me lo regalen leo de nuevo este libro o alguno de su trilogía, chicas (si son de Argentina) si alguien quiere, regalo el que tengo, avisen y lo mando por correo.. Besos

nerys

30 de marzo de 2013

Yo en 3 semanas consecutivas lei cada libro, esta historia hace que quieras saber mas, y cuando buscas mas la foto de quien sera el grey encarnado Dios te imaginas cada escena es un viaje a la imaginacion exelente yo los recomiendo, desearia que continuara la historia :)

brenda santos

21 de marzo de 2013

chicas, compre los libros por recomendación de una amiga y fue mi mejor inversión en libros, el tercer libro aun lo tengo cerrado con el papel de venta, no quiero que termine la historia porque me dicen que despues de termiarla de leer te queda un vacío y quieres seguir leyendo de Christian y Anastasia, a mi humilde opinión despues de leer 50 sombras; Crepusculo fue una novela solo de fantasia y ciencia ficción para adolescentes. Felicito a la escritora de este libro que nos llena de emoción y erotismo en cada una de sus paginas, esperemos que siga escribiendo más!!

Neus

14 de febrero de 2013

EXCEL.LENT!!! Perquè et fa viure, et fa sommiar, et fa il.lusionar de nou i et dóna molts motius per compartir tertúlies Grey amb amigues i companyes de feina i moltes ganes de fer coses noves i/o coses oblidades amb el teu marit. És un cócte adictiu de sensualitat,erotisme i romanticisme. És una trilogia que parla de sinceritat, de fantasies sexuals i d'emocions molt vives, les que desitges plenament, les que mai t'havies plantejat i les que et sedueixen a compartir amb consens i respecte. Sóc feliç rellegint de nou la trilogia. I aviat faré un pas mes, participar en un SOPAR GREY que s'organitza a Girona. Mmmm!!!

Patricia

11 de febrero de 2013

Aún no termino el primer libro pero me ha seducido la historia, asi es que leere los 3... en cuanto a la crítica creo que siempre es bueno que haya defensores y detractores, pero la verdad es que es sólo un libro, cada uno verá si aplica algo en su diario vivir y en sus relaciones íntimas, no hay para que tomarlo tan a la tremenda. Me encantaría verlo después en la pantalla grande, aunque prefiero la magia del libro, donde nada supera la imaginación que vuela sin límites.

irma

06 de febrero de 2013

estoy leyendo el libro... la verdad no me interesan mucho las opiniones de otras personas, prefiero siempre hacerme una opinión personal de lo que me gusta y de lo que no, a todas no nos puede gustar lo mismo, para muestra los colores... eso es imposible... para algunas el libro nos parece mas que excitante y para otras una burda obra de sumisión mediante el sexo... mi lado romántico ve aun en el sexo sádico (siempre que sea con consentimiento, claro está) esa cuota de romanticismo que todas esperamos encontrar.... seguramente querré leer los otros dos... y como digo, si a alguien no le gustó... está bien, seguramente a mi no me gustarían libros que a ella si le gustaron.... eso no es indicador de nada....

Desarrollo de Sitios Web

06 de febrero de 2013

He leido la trilogia completa y me encanto, segur que la vuelvo a leer. desarrollo de sitios web

Ninoska

05 de febrero de 2013

Yo lo estaba leyendo online en una pagina super rebuskada me costo demaciado y pille la triologia completa! Y GRATIS! pero hoy veo ña pagina para seghuir leyendo el primer libro aun y me doy cuenta q cerraron todas las paginas donde se podia leer o descargar el libro, si alguna de ustedes tuviera almenos el primer libro se lo agradeceria muxo q me lo enviaran al correo, sheliiita_liiinda@hotmail.com Gracias

Stephanie

05 de febrero de 2013

A mi me gustó mucho mucho, la verdad es una historia muy amarga la vida de este Grey y bueno Anastasia le da ese toque ingenuo e inocente. El final no me encantó, esperaba que se apartara un poco del típico final "holibudense". Aun así lo recomiendo como lectura adictiva que pone a pensar muchas cosas.

Patri

03 de febrero de 2013

Pufff... yo me resistía por mucho que me hablaran (comentarios de todo tipo...) pero una vez que caí... en apenas 5 días he leído los tres!!!! Para mi ha resultado adictivo, no por las escenas tórridas, no, sino por la simple historia. A quién no se nos ha pasado alguna vez por la cabeza encontrarnos con un Christian Grey en nuestra vida?? Quizás los dos primeros sean más... sositos, pero el tercero hace que te enganches más a la historia e incluso que te dé pena el que se termine. Sólo espero que la película, como me ha pasado en otras ocasiones, no me decepcione. Y, por cierto, Bomer y Bledel para mi son los mejores candidatos para interpretar a Grey y Steelle, son tal y como me los imaginé desde el principio de la trilogía.

Andrea

31 de enero de 2013

Hace poco que comencé a leer este libro bueno puedo decir que no me demore ni 1 semana en terminarlo (y yo no soy muy buena para leer) actualmente estoy comenzando el segundo... que decir de este libro, hay algo en el que va mucho mas haya que las escenas eróticas o que la ilusión misma del amor, algo que hace que no puedas parar de leer, algo que hace que te involucres de una manera que sientes que quieres encontrar a tu propio Christian (claro no tan sádico) algo que te hace creer que alguien te puede llegar a amar de esa manera tratando de cambiar algo que es tan suyo como espeluznante, la verdad no se que puedo decir pero este libro me toco de una manera que no esperaba y me siento angustiada de que solo sean 3 libros y que no podre seguir sabiendo del sr. Grey aunque espero con ansias la película.

Marcela

27 de enero de 2013

Este libro si bien esta mal escrito y la autora tiene un problema con la comida jaja ya que le gusta que Anastasia se la pase comiendo jaja, es simple facil de leer, romantico , alguna q otra siempre le encontrara la vuelta para tirarlo abajo ya que no es un libro de altura, pero la realidad la mayaria somos mujeres comunes y nos encanta este tipo de historias, recomiendo mucho a Sherrilyn Kenion y su saga de Dark Hunters, es muchisimo erotismo y tambien facil de leer, aca en este caso es una historia por libro pero a su vez si lees los libros en orden estan todos entrelazados (como una novela), en fin ojala salga la pelicula de 50 sombras y a las que quieren más erotismo romantico lean la historia de Julian y Grace, Un amante de ensueño, les va a encantar ya que Julian es hermoso y Grace es una doctora "normal de cuerpo" o sea q la describen con 5 kilos de mas, nada de mujeres con cuerpos 90-60-90 y viven una experiencia erotica tremenda, pero sin sado ni nada "raro" jaja, leeanlo...

Smartbites

24 de enero de 2013

Hola chicas! Os dejo con unas ideas estilo 50 sombras para sorprender a vuestras parejas el dia de San Valentín. ¿que mejor que un champagne Moet ? http://www.regalosgastronomicos.com/2013/01/para-las-anastasia-steele-y-christian.html

Ayelen

24 de enero de 2013

La verdad yo he leído 3 veces cada libro de la triología y es hermosa la historia de los personajes.. Espero la película con ansias...

Angela

18 de enero de 2013

Ja... ya ley los 3 libros 2 veces... son buenísimos... quede fascinada y el mas contento es mi pareja, ya que despertó mi diosa interna... Ahora a esperar la película, ojala sea pronto.

marina

17 de enero de 2013

ai cristian que no robas el sueño a toda. Que buenos libros no puedo dejar de leerlos los he leido como tres veces los tres. Yaaaaa quiero la pelicula. Ojala que la pelicula no nos valla a decepcionar

ana laura

17 de enero de 2013

me encanta esta trilogia ya voy ´por tercero....

danita

16 de enero de 2013

Ayer, sólo por curiosidad,busqué el libro,y tengo que decir que no pude dejar de leerlo hasta que se acabó,y ahora tengo unas ganas increíbles de seguir con el segundo,Definitivamente, Christian Grey cambió mi manera de pensar.

camila

16 de enero de 2013

wow quede fascinada con el libro es una mezcla de erotismo y amor , me encanta la relacion de christian y anastacia y no creo k se parezca en nada a la de edward y bella la verdad :/ me encanta el libro ojala todos lo puedan leer <3

andrea

14 de enero de 2013

Aunque no es un excelente libro, tiene todos los ingredientes para encantar, atrapar y crear controversia, es un libro fácil de leer y rápido de leer. Es mentira que sea una historia basada en el sadomasoquismo este es solo una excusa para contar una cursi y típica historia de amor.

angelica

12 de enero de 2013

A mi me encanto el libro y christian grey ufff robo mi corazon a pesar de lo que digan muchos cuando lo empeze a leer tambien pense que era lo mismo que twilight en diferente escenario,y pense que hago leyendo esto.... pero cuando lo e terminado uff nada que ver y me encanto la historia, leeanlo hasta el final y mas de una vez y entenderan que nada que ver :)

Paola

11 de enero de 2013

Ya me lei los tres libros, me gustaron y el me encanto, debo reconocer que quedue encantada,. qued con ganas de leer mas, cuando lei el anexo del final, que lo que pensaba y sentia Grciatian Grey, yo creo que puede haber otro libro segun su vision.

Angélica

11 de enero de 2013

A mi me gustó mucho la trilogía, tanto que me quedaba en el cuarto con la tablet y el tiempo se pasaba y yo no lo sentía. No sé qué semejanza le ven con Bella y Edward, la verdad. No sé si las películas no fue para nada como los libros, eso lo explicaría. Espero que digan rápido cuáles son los actores y que de verdad cumplan con los rasgos de los personajes porque por ahí hay unas opciones de actores que no tienen ni los ojos grises ni el cabello cobrizo... sino que usen buen tinte y lentes de contacto. Igualmente con Ana, cabello oscuro y ojos azules, por aquellos que dicen que Emma Watson. No me gustó que hubieran tenido un hijo tan rápido, eso sí me pareció muy precipitado pero bueno. Fue muy chévere que anexaran qué pensó Christian cuando ella lo entrevistaba y cuando la visitó al trabajo. Espero con ansias la película y... ¿qué otros libros recomiendan? Por ahí he visto sinopsis de algunos y son lo mismo que "50 shades of Grey"...¡decallente!

Karlirio

11 de enero de 2013

Darle mayor importancia a un libro que cumple con lo que pretende es el típico mal de las "pseudo" intelectuales que leo por aquí, la verdad leer debe ser algo placentero, y creo que pensar que porque se lee un best-seller el CI de la persona que lo hace es menor, es una garrafal estupidez. He leído los libros de Twilight soy fan de la saga y obviamente empecé también a leer los de 50 sombras de Grey, es un libro entretenido , que toca temas que a muchas le provocan morbo o hasta repulsión, pero ese bichito de lo prohibido e inquietante se transforma en su ingrediente adictivo, tiene la cuota precisa de romance, redención, y pasión que creo humildemente a la mayoría de nosotras les ha tocado fantasear.. bueno y a las que no les ha pasado nada.. una lástima!

janet

10 de enero de 2013

amo la trilogía y amo a Cristian es tan excitante. Nunca en mi vida me a atraído el sexo con violencia... pero chicas e vibrado cada ves que Cristian le dice Ana córrete para mi jejejjejeje. yo lo recomiendo sin duda.

sandra

10 de enero de 2013

50 sombras ha sido un libro por demas romantico, me encanto ahora no se que hare sin christian grey , ese personaje sin cara que ha robado el corazon de miles de lectoras, con tanta sensibilidad, ternura y entrega escondidas que gracias a una inteligente, exitosa, testaruda mujer cambio la perspectiva de su vida, logrando dejar ver al FANTASTICO HOMBRE que nos ha hecho fantasear, sonar, reir, y en mi caso llorar y tratar de comprender el porque de su proceder, pues jamas se rindio y llego a ser una persona MARAVILOSA, me quede de ganas de mas..............................................ojala matt bummer sea el PROTAGONISTA, AUNQUE TAMBIEN ME GUSTARIA EL MODELO DE LA FRAGANCIA DE POLO BLACK DE RALPH .............................HAY SR. GREY ERES EL CULPABLE DE QUE CAMBIEMOS LA MENERA DE VER LA VIDA DESDE OTRO ANGULO, TE AMO....................................

sandra

10 de enero de 2013

50 sombras ha sido un libro por demas romantico, me encanto ahora no se que hare sin christian grey , ese personaje sin cara que ha robado el corazon de miles de lectoras, con tanta sensibilidad, ternura y entrega escondidas que gracias a una inteligente, exitosa, testaruda mujer cambio la perspectiva de su vida, logrando dejar ver al en un buen FANTASTICO HOMBRE que nos ha hecho fantasear, sonar, reir, y en mi caso llorar y tratar de comprender el porque de su procedere, pues jamas se rindio y llego a ser una persona MARAVILOSA, me quede de ganas de mas..............................................ojala matt bummer sea el PROTAGONISTA, AUNQUE TAMBIEN ME GUSTARIA EL MODELO DE LA FRAGANCIA DE POLO BLACK DE RALPH .............................HAY SR. GREY ERES EL CULPABLE DE QUE CAMBIEMOS LA MENRA DE VER LA VIDA DESDE OTRO ANGULO, TE AMO....................................

sofia

09 de enero de 2013

el peor libro que e leído

Daniela

08 de enero de 2013

A mi me encantaron lei los 3 libro en 7 días..!! Tambien e leído los de twilight y mi humilde opinión es ke si hay algun momento en le se asemejan las historias pero despues queda claro ke no son para nada igual..!! Amo a christian grey es un poco loco y eso es lo ke pensaba al principio ( y todavia lo pienso un poquito ) pero despues ke lees todo lo ke le a pasado sientes ke tiene razon de ser asi Aúnke no deba..!! Me parece ke Aúnke también ame a twilight esta en esta historia el protagonista es mas real y menos bobo xke hay ke aceptar en el algunos caso Edward se pasaba de bobo cn bella..!! Yo todavia no le perdono lo ke le dijo cuando ella beso a Jake Aúnke fue super lindo..!! De cual kier forma ya kiero ke digan kien será el hermoso señor Grey en la pantalla..!! Espero ke sea Ian el es tan sexy :p

pamela

05 de enero de 2013

lei la trilogia completa, y a pesar de que puedan tacharme de loca he vuelto re leer ciertas partes que fueros mis favoritas....extraño a christian jeje fuera de broma es un libro muy entretenido romantico y que nos mantiene siempre queriendo leer mas, para las feminitas que andan protestando en contra del libro les cuento que yo soy una feminista de tomo y lomo, pero una cosa son nuestros ideales y la otra entretenerse con una lectura liviana y que nos lleva a avivar ciertos juegos que a veces por la rutina solemos perder

Magda

03 de enero de 2013

Creo que me encanto la trilogía, a pesar que es muy parecida a Crepúsculo, su tono erótico me encanto. Espero que cuando las lleven al cine no nos deje con ganas mas.

Carito

02 de enero de 2013

Me demoré 4 días en leer los 3 libros... y si bien partí como caballo de carreras... terminé con un pobre pony abandonado! Promete mucho y da bastante... pero no me deja satisfecha! Siendo bien sincera, me quita entusiasmo el hecho de que Christian se transforme en un mamón... si está bien esa historia de que el amor cambia a la gente y todo eso... pero por último en la literatura hubiera sido sensacional que el malo, siguiera siendo malo... aunque creo profundamente, que todas en algún momento de la vida necesitamos y/o/u queremos un Christian Grey, aunque no en límites tan extremos...

owana

02 de enero de 2013

Me parece HORROROSO EL LIBRO, QUE ESCONDE BAJO LA SENSUALIDAD UNA RELACION DE VIOLENCIA Y SUMISION que poco tiene que ver con el erotismo, disfrutemos nuestra sensualidad y sexualidad al máximo, pero que poco tiene que ver con un hombre que provee y golpea, aunque sea "bajo un contrato"... se parecia a varios matrimonios que se ven por ahí

eve

31 de diciembre de 2012

lo estoy leyendo y me kede hasta las 4 de la mañana leyendo... y eso ke tenia ke trabajar al dia siguiente.. cuando terminé el primero casi mori.... y me puse inmediatamente al leer el segundo... voy en la mitad y me encanta... hasta tengo la aplicacion en el celular.. jajajaja y tb ya kiero la peli...

D

31 de diciembre de 2012

Me han contado por ahí que como novela erótica es malísimo. Ahora, si es taann malo, como es posible que a tantas mujeres les guste y hasta, se identifiquen. O tenemos muy poca critica literaria o es puro marketing todo esto de 50 sombras de Grey. Espero pensar que las chilenas no leen cualquier cosa y no les lavan la mente con publicidad compulsiva...

Natalia Cerda

30 de diciembre de 2012

lo lei y ya quiero la pelicula

Arantxa

30 de diciembre de 2012

Es muy bueno el libroooo!! me encanta!, en apenas 3 dias me leí el primer libro y ahora voy por el tercero, de verdad que es una muy buena saga. Me encanta Christian Grey es taaaan perfecto lastima que esos hombres no existan pero bueno para algo existen los libros no ? jajajaj.

Vale

30 de diciembre de 2012

Yo empezaré el último de la trilogía y estoy looca por el libro y obviamente Christian Grey!!! que hombre! pero obviamente su maravilla queda postergada a la literatura! hombres tan fantasticamente perfectos no existen! pero gracias a la pachamama tenemos esta trilogía :P jaojaja No quiero que la saga termine, pero disfrutaré este último bocado que me queda! Besos, lo recomiendo! Imagínense mi mamá y yo lo leemos al mismo tiempo, y tenemos más de 25 años de diferencia!

Andrea

30 de diciembre de 2012

(Para algunas) Pa' que ser tan amargá. Es tremendo pa' haber salido de un fan-fiction de Twilight, le da el toque sabrosón a lo cursi y cumple su objetivo: te morí de ganas de ser como Anastasia Steel.

Val

30 de diciembre de 2012

He leído otros libros de este tipo (con relatos eróticos), y si lo comparo, este es malísimo. Me carga la protagonista, está pésimamente escrito y no termino por tragarme toda la historia. Sin embargo lo terminaré de todos modos porque una vez comenzado un libro tengo que leerlo hasta el final. Pero no... Hay mejores. Para muchas este es su primer libro de este tipo y por eso debe ser que les gustó tanto algo nuevo, pero créanme, hay todo un mundo allá afuera ajaja Y si tengo que elegir entre este y el libro que lo inspiró, Twilight, me quedo mil veces con Twilight :)

Marcela

29 de diciembre de 2012

Es el mejor regalo que me han dado esta navidad, y me lo ha traido mi hija, diciendome que en la revista lo habian recomendado, es lo mejor, en cuatro dias terminé el primer libro y hoy salí a comprar el segundo, la verdad es que a pesar de no tener mucho tiempo para leer, me he dado los tiempos, cualquier minuto libre, leo, es un libro adictivo, muy bueno, te hace cerrar los ojos y sentir que eres la protagonista, me encantó, ya a pesar que hoy compré el segundo libro ya llevo leido un buen trecho, creo que las lpersonas adictas a la revista Cosmopolitan, yo ya llevo 6 años leyéndola mensualmente y hace 4 que mi hija también, creo que escandalizarse por este tipo de lectura no es normal, ya que cada persona hace el sexo de la manera que los haga sentir mejor, ya no se usa eso de estar haciendolo solo en la cama o solo en la noche, ahora hay que hacer lo que dice el corazon, ya es tiempo de cambiar, el libro es bueno.

Andrea

29 de diciembre de 2012

Yo no los conocía así que apenas lei este artículo fui a amanzon a buscarlo.... el 50% de los comentarios sólo le dio una estrella! He bajado el primer capítulo a ver como va...

karry

29 de diciembre de 2012

bueno no la e leido me gustaria hacerlo, pero con los comentarios q dicen q es morvosa y altamente sexual, no se asta q grado se erotismo tendra, yo creia q es vivencias de una mujer , claro en todo aspecto pero no q el punto principal cea el sexo.

Pame

29 de diciembre de 2012

Lo encontré malo! Leí todos los libros de Twilight, y teniendo conocimiento de que 50 Shades of Grey partió como un fan-fic, no pude terminar de leerlo porque era lo mismo que leer Twilight. La autora solo cambió nombres y el centro de la historia, pero los personajes son en sí, Edward y Bella.. No pude terminarlo, era como leer un fanfic en fanfiction.net y como no, si es un fanfic hecho libro.

ShaulaCullenpatt'z

29 de diciembre de 2012

Ya lo he leido 3 veces, estan super uff, los recomiendo mucho .xoxo.

Macarena

28 de diciembre de 2012

Me parece extraño que sólo porque el libro está bien vendido, crean que está bien escrito. No me parece bien escrito, ni que trate de un buen tema. Y creo que la clasificación "pornografía para mamás" está bien puesta.

Romina

28 de diciembre de 2012

Acabo de hacer un break del libro y me meto a bloglovin y wow este artículo! Estoy metidisima en la historia y eso que amante de la lectura no soy. Mi hermana me lo regaló para la navidad. Realmente me siento identificada con Ana. Sin duda todas deseamos un Christian Grey. Mo quiero terminar la historia aun y cuando la termine correré a comprar los otros dos libros! Saludos

constanza

28 de diciembre de 2012

jaajjaj es bueno super morboso, pero vale la pena jaajaja en todo caso les recomiendo otro para las que no han leído este ( pídeme lo que quieras de Megan Maxwell) saludos ! y que pasen bonitas fiestas ;)

antonia

28 de diciembre de 2012

escuché hace poco de estos libros, soy adicta a la lectura pero estaba tan concentrada en otros que me enteré hace poco de la existencia de esta trilogía...quiero salir ya a comprarlos...siento que la lectura será de todo mi gusto. cariños a todas y feliz 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último