27 de 12 de 2012

Baúl del recuerdo: Cabra Chica Gritona

No puedo evitarlo chicas, siempre las tengo en mis recuerdos y es que en ese tiempo era lo mejor llegar a la casa poner el vía x y ver Cabra Chica Gritona. Si bien sólo duró desde el 2004 al 2006, jamás olvidaré a la Isi y a la Cata.

Me reí tardes enteras y todas teníamos algo de la loca Isi o la tierna Cata. A más de alguna vi con esos pinches y los peinados. Además el progama tenía secciones como cuando imitaban a cajeras de supermercado y telefonistas. Y qué me dicen de “El último eslabón de la cadena”, la imitación de teleserie centroamericana donde la protagonista sufría de todo: le robaban la guagua (el Gatico), quedaba inválida (usa un absculptor) y también estuvo ciega en un minuto. Oh, y “Mekeigo”, “Aló Melli”, y todos los programas de los que se burlaban.

Y el éxito fue en grande porque después tenían hasta famosos invitados y los entrevistaban sentadas en la cama de la Cata. Después incluso tenían como un set donde iba público.

Me encantaban, igual ellas siguieron en la onda de la comedia, pero cada vez que veo a Jenny Cavallo o Natalia Valdebenito haciendo stand up comedy, no puedo evitar seguir viendo y escuchando a las Cabras Chicas Gritonas.

Eran geniales y lo mejor de todo era ese “bajo presupuesto”. Siempre las mismas locaciones redecoradas y ellas hacían todos los personajes. Actrices completísimas dignas de destacar que nos pegaron el “guachón”, “amigui” y “todo el rato”. Jamás se cambiaron el uniforme y la voz chillona al principio no me caía bien, pero después nadie me cambiaba el canal.

Un programa simple pero con actitud que mostraba la adolescencia como un proceso de paso y divertido…que le ocurre a todo el mundo.

Tú, las veías?

Espero te haya gustado este Baúl del Recuerdo!

@solehott

-

 

9 comentarios

Belen C

28 de febrero de 2013

jajaja hasta ahora me acuerdo de ellas ... siempre las veia me encantaaaba cuando decían: "me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!.............. -pero poco-" ajjajaa ojala repitieran los capitulos para que las niñas de hoy vuelvan a ser niñas! muy buen artículo! gracias!

valentina diaz

26 de febrero de 2013

me encantaba , volvia del colegio y las veia ! gran valor !!!

Belen

08 de febrero de 2013

Que más quisiera que volvieran o repitieran todos los capitulos, yo estaba en 7mo básico cuando las veía y era cosa de siempre llegar a la casa después del colegio a verlas tirada en mi cama y pucha que me reía "todo el rato" jajaja muchas gracias por el artículo, me hizo recordar muy buenos momentos.

Pau

28 de diciembre de 2012

Awwwr nada más tierno que recordar mi adolescencia con cabra chica gritona, me encantabaa el programa y como dic la niña de arriba fue una pena que lo sacaran de programación de un día para otroo. Lejos son las mejores y más huecas jaja <3

Carina A.

27 de diciembre de 2012

Extraño tanto a cabra chica gritona!, al igual que muchas yo tambien una que otra vez use esos locos peinados y me divertia un monton, eran muy simpaticas las dos y fue muy mala onda que el programa terminara de manera tan repentina. La Isi y la Cata siempre viviran en mis recuerdos!

cami

27 de diciembre de 2012

cabra chica gritona era lo mejooooor yo lo veía cada día no me perdía ningún capitulo hasta mi familia las veía :D buen baúl de los recuerdos

Gabriela

27 de diciembre de 2012

JAJAJAJAJAJA!!! me rei mucho con ellas muy entrete el programa, que vuelvan!! xD

Ange

27 de diciembre de 2012

OOoooo!! pero que recuerdo! años estuve pegada con ellas, eran topisimas me hacian mucho reir jaja!! q buena... Un abrazo!

Clau

27 de diciembre de 2012

Yo las veiaaa jajaja eran muy entretes, me caen bien ademas ellas las encuentro sequisimas =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último