26 de 12 de 2012

Todo por amor… escribe tu historia

Las relaciones de pareja son difíciles, desafiantes y llenas de obstáculos que superar…, más aún si se trata de un amor a distancia.
Todas hemos escuchado la historia de la amiga o el amigo que se enamora durante el verano de una persona que vive lejos y que, aún así, decide darle una oportunidad a la relación porque el sentimiento es demasiado fuerte. Pero, ¿qué pasa cuando “lejos” no es en otra ciudad, sino que en otro país?
Enamorarse de alguien que no es chileno implica tomar decisiones importantes: ¿me voy a vivir a su país? ¿se viene a vivir él para acá? ¿me arriesgo con todo? ¿le pido que deje todo su mundo atrás? ¡qué miedo!
Conozco algunas que lo han hecho, han tomado sus cosas, dejado atrás a sus familias y amigos y partido a concretar ese amor con el que soñaron mucho tiempo (muchas de ellas ya están casadas y felices). También he escuchado de hombres que, sin pensarlo dos veces, meten toda su vida en una maleta para estar con la mujer que aman en un país desconocido.
En Cosmo queremos celebrar a aquellos que se atrevieron a tomar la decisión de darlo todo por amor. Si has vivido una experiencia así, escríbenos a cosmo@televisa.cl y podrás ganar una oportunidad de salir en nuestra revista de febrero.

7 comentarios

anonimo

23 de enero de 2013

para: priscila tantalean vasques eres como la luna que alumbra mi oscuridad eres el sol que busco sin remedio sin ti me muero sin ti estoy solo no te lo he dicho pues la hora no es te quiero aunque tal vez sepas quien soy yo espero que algun dia te des cuenta espero, espero que algun dia me llegues a querer como yo a ti disculpa la inprovisacion no es facil escribir en 5 minutos pero es lo que te puedo decir por ahora si te das cuenta algun dia encuentres esto que te trato de decir...

Fran Olatte

31 de diciembre de 2012

Chicas, mandan sus historias a cosmo@televisa.cl!! Nos interesa leerlas todas con detalles!! Muchas gracias por confiar en nosotras ;)

lie

29 de diciembre de 2012

hola ; seguramente muchas se habran visto en mi situacion en algun momento de sus vidas pues tengo un novio por el cual daba hasta mi vida sin embargo parece no haber sido suficiente para el pues me mintio en tres ocasiones con una de mis buenas ( la cual me dijo que este queria seducirla) y luego con una desconocida entonces, fuera de que me mintio y de lo destrozada que me senti, le perdone en las tres ocasiones pero el amor que en un principio sentia por el, se perdio; lo que mas me confunde es que a pesar de que ya no le amo, no puedo terminar con el porque me duele la posibilidad de que se llegue a sentir mal y para sumarle mas complicaciones, el chico que me robo el corazon esta enamorado de mi pero desea alejarse porque le aterran los compromisos. :/

Elisabet

28 de diciembre de 2012

Les escribo desde Italia, yo lo dejé todo por amor, me cuestioné una cantidad de cosas increíbles, pero aquí estoy habituándome a nuevas costumbres y aprendiendo el idioma. Primero vivimos juntos en Uruguay, después Nueva Zelanda, luego, nos casamos en Chile por el civil y ahora estamos organizando el matrimonio religioso acá en Italia. Saludos!

Fran Olatte

27 de diciembre de 2012

Pameliry y Tammylalaá, envíen un mail a cosmo@televisa.cl para contarnos sus historias con más detalle! Podríamos considerarlas para otra sección de la revista. Saludos!

Tammylalaá

26 de diciembre de 2012

Pregunto lo mismo! mi historia con mi actual pololo es muy intensa, no me casé y dejé una relación de ocho años por él, me quedé hasta con el vestido comprado :S

Pameliry

26 de diciembre de 2012

que buena inciativa!!! pero solamente es para quienes dieron todo por amor, dejando su país o ciudad o puede ser tambien en el caso de amores tremendamente intensos???.. Un abrazo para todo el equipo de Cosmo!!! @pameliry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último