20 de 12 de 2012

Mi amigo gay: lista de regalos

En esta ocasión quiero compartir con ustedes algo que hace Camilo todos los años por estas fechas. Si hay algo que mi querido friend no tolera es recibir regalos que no le “sirven” o que no le gusta, todo esto según su criterio claro. Tras años de sufrir por regalos errados: chocolates (¡engordan amiga!), corbatas (uso humita querida), camisas (no siempre saben de gusto), y un sinfín de excusas, decidió hacer una lista de “Regalos que Camilo SI quiere”, y la entrega a sus seres queridos el 1º de diciembre. ¿Cómo lo encuentras?

Yo siempre le digo que tiene algo de Rachel Green en ese sentido, y así como ella hace lista para su cumpleaños, Camilo lo hace en Navidad. Lo más cómico de todo es que todos en su familia aman la idea porque dicen que es un cacho menos a la hora de “qué le compro??”, simple…igual que a los más pequeños buscas en su lista y siempre hay algo a tu alcance y que además sabes le va a gustar.

Pero y la sopresa te preguntarás…hay algunos privilegiados que podemos regalar cosas que no estén en la lista jajaja. Además Camilo sabe que a mi me gustan los regalos más DIY o con sentido, el regalo chistoso o la tontera en talla.

Por mi parte, yo recibo lo que sea y mi parte favorita de los regalos es ver la cara de los demás, sobre todo cuando hay niños. Ahora bien, el regalo de Camilo siempre es un tema…como yo soy del sur hacemos intercambio de regalos antes porque viajo, el mío ya está listo y tiene mucho de art attack como dice él, pero el de mi querido amigo me asusta, el año pasado me regaló un pollito, que claramente tuve que dejar en la casa de una tía con jardín donde pudiese crecer feliz jajaja. Ése es el problema de Camilo, es como dice Forrest Gump…”la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar”. Bueno, esa frase se aplica a Camilo, nunca sabes con qué va a salir. Para mi cumpleaños fue una lata de coca cola light en una caja, ¿te acuerdas?

Ahora no quiero ni pensar en eso. ¿Tú tienes algún rito así como la lista de Camilo?

@solehott

7 comentarios

Juan josé

25 de febrero de 2015

Tengo una idea que me pareció super original. Yo se lo regalé a mi novio y le encantó. Un libro con una conversación de whatsapp especial. El servicio se llama http://tinybooks.es. Yo le hice un libro con nuestros whatsapps, y estoy pensando en hacer uno de un grupo de amigos. Si es que lo que no esté inventado ya... Suerte a tod@s!

francis

29 de mayo de 2013

Muy lindo todo pero... y la lista ? necesito ideas de regalos !! cosmo contaba con tu ayuda!

Gigy

21 de diciembre de 2012

Muy buena idea, porque tengo una amiga en particular... que todo lo que le regalan...lo cambia :(

Soledad Hott

20 de diciembre de 2012

me encanta leerlas chicas! le mando todos los comentarios a camilo! cariños a todas

Kiara

20 de diciembre de 2012

Noooo...hago lo mismo que Camilo!!! Para mi cumple pego una lista de regalos en el refri de la casa de mis papás...tons así entre ellos se ponen de acuerdo para ver qué me regala cada integrante Y para Navidad tb! Hasta en el amigo secreto de la pega jijijiji Es que es mucho más útil y aliviador para el resto Encuentro que es lo mejor...a mi pololo no po...es el único que se tiene que esforzar...mínimo!! Cariños a todas =)

Angie

20 de diciembre de 2012

Me encanta camilo, es muy practico !! con mis amigos no nos hacemos regalos de navidad, pero con las chicas del trabajo hacemos el típico amigo secreto pero VIP, es decir aparte del típico amigo secreto del trabajo donde participamos como 200 personas hacemos uno solo entre nosotras y ya nos pasamos el dato de que queremos ;) es mas fácil así que recibir cosas que luego no vas a usar o tal vez reciclar. Lo que hice este año con mi familia fue mandar un mail con todas las cosas que me gustaría recibir con fotos para evitar errores jajaaja espero que me llegue algo ;) y sino es lo de menos, no hay mejor regalo que ver la cara de felicidad de los niños cuando reciben el regalo tan ansiado del viejito pascuero. saludos!!!

Clau

20 de diciembre de 2012

En mi familia siempre a los mas grandes les pregunto, que les falta o que necesitan, asi hago una lista de posibles 3 o 4 regalos para elegir entre las opciones que me dan =) lo encuentro más facil que estar pensando que regalar y además que a la persona le guste o no =) Saludos!! y que pases una hermosa navidad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último