19 de 12 de 2012

Volver a levantarse

A veces la vida nos pone obstáculos difíciles, eso está claro. Problemas de salud, peleas, fracasos, oportunidades que no funcionaron, amores que no eran correspondidos. Pero por más doloroso que sea lo que estás viviendo, es tu opción el seguir adelante o darte por vencida.

Les cuento esto porque en la última semana he recibido cartas asombrosas de lectoras de Cosmo, donde me cuentan sus panoramas complicados, pero también como ellas han decidido enfrentarlos: con fuerza y con una sonrisa. Claro, es muy posible que esa sonrisa no esté siempre pegada en la cara. Que hayan momentos en los que solo queremos maldecir, llorar o gritar. Pero lo importante es que a pesar de esos episodios mantengamos en el corazón una certeza de que todo estará bien. De que, pase lo que pase, decidiré ser feliz hoy y tendré esperanza de que por más negro que se vea, mañana tendré más claridad.

Un abrazo grande para ti, ¡disfruta tu vida!

Andrea

3 comentarios

Aracelly

14 de enero de 2013

Cuando lei esto estaba pasando por una situacion de esa magnitud osea mal. Creia que todo estaba mal por el simple hecho de encontrarme con un pastel y haber creido todas sus mentiras, en fin al leer esto me di cuenta que no lo es todo y como bien dices debemos salir adelante con nuestra sonrisa siempre. Ya es 2013 y comenze a trabajar en una empresa nueva obvio sin vacaciones (de hecho ahora estoy en la ofi jajaja) pero con desafios y proyectos nuevos y de mi cara la sonrisa no se me borra soy una soltera feliz porque aprendi a disfrutar y obviamente a quererme mucho muuuuucho mas. :) Gracias por diariamente pensar en nosotras y de una u otra forma intervenir en nuestras vidas. Saludos un abrazo *.*

Natalia

20 de diciembre de 2012

Hola cosmo: El 2011 publicaron un articulo que decía "camina..., ya pasará", bueno en ese año la pase muy mal, caí en depresión y llegué a tocar fondo.. fué lo peor; no creo ser la única que haya vivido esto, pero bueno ya salí de ahí y estoy mejor, solo puedo decirles que todo pasa, el tiempo ayuda y siempre habrán personas que quieran verte bien, y feliz, espero que no pierdan la fé, se los digo por experiencia... espero les sirvan mis palabras =) Besos !

Clau

19 de diciembre de 2012

Que lindo, gracias por las buenas energias, el otro dia queria escribir una carta a cosmo, por temas de la revista pasada y para contar mis cosas, pero a veces siento que son tantas que quizas será un mail gigante que se aburriran de leer jajaja. Un gran abrazo y bendiciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último