14 de 12 de 2012

Fab Ciraolo estampa su arte en poleras

Hasta el Costanera Center fuimos invitados prensa y amigos de la prenda para conocer la colección Summer 2013 del ilustrador Fab Ciraolo para Foster. Debo reconocer la grata sopresa que me llevé al ver una impactante línea que muestra 4 de los diseños más característicos de Ciraolo. De esta forma la marca de ropa sigue apoyando a los artistas nacionales, mientras que Dalí, Frida, El hombre manos de tijera y Marilyn figuran estampados en poleras que nos vestirán esta temporada.

Y es que no sólo corresponde a una muestra de arte, diseño y vanguardia, sino que además a la originalidad y único de la colección ya que sólo hay 150 ejemplares de cada motivo, los que se venderán en las tiendas Foster a nivel nacional.

Fab Ciraolo, reconocido ilustrador chileno cuya obra se apropia del imaginario colectivo para desmontarlo, reconvertirlo y descontextualizarlo hasta construir una obra única. En el lanzamiento tuve la oportunidad de conocerlo y hablar con él, sobre los otros diseños (habían de Beetljuice, Sor Teresa de Calcuta, Lady Di y más) me comentó que está pensando sacar una línea pero con personajes chilenos, no les diré quienes son los supuestos, pero no creo que se los imaginen…tendremos que esperar para ver.

Ya con mi polera de Frida en mano debo destacar el que Foster promueva a los artistas nacionales y en esta ocasión dio un giro más alternativo con Fab Ciraolo. Además de la colección exclusiva de poleras, se estarán exhibiendo los cuadros del ilustrador en la tienda del Costanera Center, en una exposición única.

“Mi intención es siempre trabajar con lo mejor de lo mejor, la alianza con Foster me permite estar seguro que el resultado final va a ser de excelente calidad y poder mostrar mi trabajo en una plataforma diferente como lo son las prendas de vestir”, comenta el artista.

De la serie “Classic Taste better” se hicieron reproducciones especiales sólo para Foster para ser mostradas en la tienda y el público tendrá acceso a comprarlas. Esta serie fue lanzada por primera vez en exclusiva, para Lanzamiento revista Joia este año y fue mostrada sólo por 48 hrs en Cuidad de México este 2012.

Las poleras tendrán un precio de $16.990.

De verdad…¡no te quedes sin la tuya, son únicas!

@solehott

1 comentarios

Imma

29 de agosto de 2017

Me gustaría comprar una camiseta con estampado de Fab Ciraolo. Cómo podría hacerlo? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último