12 de 12 de 2012

Nueva marca de zapatos: Call it SPRING llega a Chile

Esta primavera llega a nuestro país la nueva línea de zapatos canadienses, Call it SPRING. La marca perteneciente al grupo Aldo, refleja las últimas tendencias del mundo de la moda.

Call It  SPRING trae lo mejor del color y del diseño con el  fin de poder experimentar un estilo personal y  crear un  look único para cada persona. Con una colección original y juvenil, Call it SPRING se anticipa a las nuevas tendencias para estar siempre a la vanguardia.

Actualmente la marca está presente en 13 países de todo el mundo y tiene más de 200 tiendas en Canadá, Estados Unidos, Medio Oriente, Europa y Asia. También tiene una amplia distribución a través de corners en más de 500 tiendas.

La colección se podrá encontrar en Falabella Parque Arauco, Plaza Oeste, Estación central, Centro,  Mall Antofagasta, Concepción Centro y Calama, además de una tienda  exclusiva en el Mall Plaza Oeste.

Para más información www.callitspring.com

Aquí les dejamos algunas FOTOS del evento de lanzamiento en Mall Plaza Oeste.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último