10 de 12 de 2012

OMG! Adam Levine

El frontman de Maroon 5 fué nombrado a principios de este año como uno de los hombres más sexies del mundo. El cantante super tatuado es también famoso por su predilección por los ángeles de Victoria’s Secret, 2 meses después de terminar su relación de 2 años con la modelo Anne V ya encontró un nuevo ángel con el que se ha visto muy felíz y cariñoso.

Adam ha apoyado campañas y es defensor de los derechos homosexuales, declarando incluso que su hermano es gay y en su familia lo ha apoyado siempre. Actualmente está incursionando en la actuación junto a Keira Knightley en la película “Can a song sabe your life?”, que probablemente veremos el 2013. ¿Qué opinas de Adam, lo encuentras atractivo?

4 comentarios

kathy

24 de diciembre de 2012

Ay! lo encuentro mino, rico, estupendo, todo. En general como que no es mi tipo de hombre, pero debo decir que me alborota todas las hormonas. Es como medio "bad boy" como que me lo imagino para un touch and go, así bien wild, cumpliendo alguna fantasía jajaja no sería pa casarse, aunque quién sabe jaja

M° Patricia

13 de diciembre de 2012

es super sexy, su sonrisa, sus músculos, su personalidad, como se viste, todo! es el amor platónico de todas mis amigas :)

lorena medina

10 de diciembre de 2012

Lo encuentro mas que totallllllllllllll ultra minoooooooo lo quiero para mi

Pia Bradshaw

10 de diciembre de 2012

Hace unos meses cuando fui al concierto y estuve tan cerca de el, pude comprobar a ciencia cierta que el es bello en todos los planos, videos, frente a frente, fotos etc. Lo encontre demasiado lindo, y ver su sonrisa en una pantalla gigante quizas fue IMPAGABLE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último