10 de 12 de 2012

La Navidad llega a Dunkin’ Donuts

Donuts cuadradas, decoradas como regalos y otros motivos navideños es lo que Dunkin’ Donuts ha preparado para esperar al viejito pascuero.

La magia de la Navidad llegó a Dunkin’ Donuts con originales Donuts con formas, coberturas y chips de colores decoradas especialmente para esta ocasión.

La novedad para este año son Donuts cuadradas que con una cobertura especial se convierten en verdaderos regalitos.  A esto se suman las Donuts con formas de estrella y circulares, perfectamente decoradas para esta navidad, con exquisitos rellenos y coberturas.

Para acompañar las Donuts, durante diciembre Dunkin’ Donuts tendrá interesantes promociones con Hot Chocolate Coolata, el más rico chocolate caliente pero granizado y helado, así como también Iced Lattes y Iced Coffe, en versiones light y normal, ideales para los días de calor.

1 comentarios

Muriel Castillo

11 de diciembre de 2012

Oh se ve rico eso! una exelente opción para ver los regalos en navidad tomandose uno de esos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último