06 de 12 de 2012

Pinta una tabla de skate y gana una de surf

La convocatoria es para que jóvenes artistas y diseñadores participen enviando sus propuestas digitales para el concurso “SK8 4 SURF”. Las mejores 20 serán seleccionadas por un jurado para que sus proyectos se hagan realidad y se entregará una tabla de skate junto a un kit de pinturas, para que sus obras finales sean expuestas en la sala de Arte de Las Condes junto a los trabajos de renombrados artistas nacionales.

De esos 20 afortunados, el ganador se llevará una tabla de surf profesional de Quiksilver.

No hay exigencias ni restricciones respecto de los elementos con que debe intervenirse la tabla; la creatividad e imaginación serán evaluadas en la propuesta.

Los interesados en participar de esta intervención colectiva deben ingresar a www.coloranimal.cl para subir la imagen con la propuesta.

El 14 de diciembre se cierran las inscripciones y se reciben las propuestas. En tanto, la exposición final se realizará entre el 9 al 26 de enero de 2013, en la Sala de Arte de Las Condes, ubicada Avenida Apoquindo 3.300, segundo piso.

1 comentarios

ariana

28 de diciembre de 2012

hay me gusta mucho el agua la playaaa me gusta el surf es mi vida mi pasion mi trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último