06 de 12 de 2012

Mi amigo gay: Ponte en sus pantalones

“Amiga, ustedes no saben nada sobre los hombres”, esa fue la frase de Camilo que automáticamente puse en duda, porque mi orgullo femenino me prohíbe asumir que de verdad no los conocemos en los absoluto. Siempre sorprenden con sus acciones y respuestas, ya sea positiva o negativamente. Pues bien, Camilo apareció con la solución para que yo comprobara efectivamente mi escaso conocimiento sobre el sexo masculino.

“Sol, te propongo un intercambio de roles”. ¡O sea! Qué me va a pedir pensé yo rápidamente, pero no es lo que creen. “Ponte en sus pantalones, súbete a los tacos”. Y yo…¡PLOP! Cual Condoritolo miraba desconcertada, no entendía nada. Finalmente quedamos en juntación en su depto con más amigos ese día en la noche, porque nos tenía un juego “súper cool” como dice él.

Temiendo por lo que se nos venía, llegamos todos algo curiosos al carrete, pero para sopresa nuestra era un libro. Sí, un libro que se llama Ponte en sus pantalones, súbete a sus tacos de la periodista, editora y directora, Ximena Torres Cautivo.

Chicas, era increíble…es que no saben todo lo que nos reímos. ¿De qué? Ahi les va…este libro contiene 200 interrogantes para realizar entre hombres y mujeres mutuamente, y así conocer más sobre el sexo opuesto. Es decir, uno como mujer debe ponerse en los pantalones de los hombres y responder a las preguntas como respondería un hombre…debo decir que acertamos a pocas.

Preguntas como “¿Qué le envidian los hombres chilenos a los argentinos?” o “¿Cuál es la prenda de ropa interior que más odian?” son algunas de las pruebas que tendrás que pasar, y créanme que en más de alguna se sorprenderán con la alternativa elegida por la mayoría de los hombres. Más de alguna dijo “Pero cómo!!”. Y sí chicas…no los conocemos.

La autora del libros nos invita a entra en este entretenido juego, ojalá en grupo, para así en vez de separarnos, nos unamos e incluso acerquemos como pareja, si es el caso.

Hombres y mujeres no somos iguales…y esa es la parte entretenida. La verdad chicas se los recomiendo, nos reímos horas y horas. Por supuesto, Camilo era el que llevaba la batuta del juego.

Cómprenlo y disfrútenlo, porque no sólo pasarán un momento entretenido, sino que además se presta para la reflexión y cada pregunta será digna de minutos de buena discusión.

@solehott

1 comentarios

Ange

12 de diciembre de 2012

Que buena Sole!!... yo quiero jugar!!! hagan un sorteo del libro!!! como regalo de Navidad 1313!!... Un abrazo desde el Sur...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último