05 de 12 de 2012

Se viene Lo Imposible

Reconozco que la primera vez que vi el trailer me dio una angustia al borde de las lágrimas, tenía tan guardado dicho desastre natural que ver esas imágenes y la historia me dieron una tristeza enorme, sin embargo, las ganas de ver la película aumentaron.

Lo Imposible es un film que narra una poderosa historia basada en la supervivencia de una familia en el tsunami del 2004 en el Océano Indio, protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor y dirigida por J.A. Bayona (THE ORPHANAGE).

María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos empezaron sus vacaciones de invierto en Tailandia, esperando con ansias unos cuantos días en el paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de diciembre, mientras se relajaban en la piscina, un terrorífico rugido se elevó desde el centro de la tierra. Mientras María se queda petrificada por el miedo, una enorme pared de agua negra se eleva por toda la extensión del hotel y cae en dirección a ellos.

Basada en una historia real, Lo Imposible, es el inolvidable relato de una familia atrapada en el caos de una de las peores catástrofes naturales de nuestros tiempos. Pero el verdadero terror se suaviza con las inesperadas demostraciones de compasión, valentía y simple bondad que María y su familia experimentan durante las horas más oscuras de sus vidas. Tanto épica como íntima, devastadora e inspiradora, es una travesía hasta el centro del corazón humano.

La película podremos verla el próximo 10 de enero en los cines de nuestro país.

@solehott

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último