04 de 12 de 2012

Foster le da un toque especial a esta navidad

Siguiendo con su apoyo a los artistas nacionales, Foster tiene una gran propuesta para esta navidad. La reconocida marca de ropa nacional realizó una alianza con la ilustradora CatalinaBu, quien plasmó su trabajo en una serie exclusivas de bolsas de tela que tendrá la tienda durante esta temporada, son dos diseños diferentes. Estas se podrán adquirir desde hoy por cualquier compra más $1.990.

Foster se caracteriza por trabajar codo a codo con músicos nacionales, diseñadores, bloggers y una serie de artistas, quienes han confiado en la marca y le han dado un giro más vanguardista y alternativo al estilo que ésta propone.

Catalina es una ilustradora de 23 años. Comenzó su trabajo simplemente dibujando por gusto y el día de hoy no sólo participa en revistas y marcas, sino que incluso ilustra otros formatos como prints,  bolsos y cerámica, además de hacer cosas tan inusuales como alterar prendas de vestuario. Así en conjunto con Foster proyecta el diseño a los bag de regalo que tendrá la tienda

Sus colaboraciones van desde afiches, wallpapers, ilustraciones editoriales para revistas, colecciones de ropa, y además trabaja como editora y webdeveloper en The-youthquake.com.

Podrás encontrar las bolsas en todas las tiendas Foster.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último