03 de 12 de 2012

Teeez llegó a Chile!!

Tras una larga espera, llega a Chile la espectacular marca de maquillaje holandesa, con toda la onda fashion del viejo continente. Con un concepto totalmente relacionado con las nuevas tendencias y con la certificación de no utilizar animales en sus testeos, se ha convertido en una de las marcas preferidas de muchas mujeres.

Tiene un look especial para mujeres que quieren innovar y la cualidad de ser hipoalergénicos y dermatológicamente probados. Es Teeez la nueva marca que se presenta en nuestro país con 4 cuatro colecciones coleccionables de productos fashion y atrevidos colores gracias a los cuales las chilenas podrán tener todo el estilo europeo.

Para las románticas está Boudoir Secrets Collection, con un delineador de ojos tipo crayón, textura cremosa, a prueba de agua y 12 colores disponibles, acompañado de una máscara de pestañas en 6 tonos diferentes; para labios, un gloss con efecto brillo sensual que viene en 10 colores para elegir y como el tono de las uñas es casi un accesorio más, hay 8 tipos disponibles para poder combinar con todo.

Teeez también pensó en maquillajes para la noche, y para eso presentan Hypnoteeez Collection con colores más intensos y así ser la más bella en la fiesta. Con un gloss de larga duración con vitamina E para proteger los labios, sombras de colores al más estilo europeo y un delineador líquido con brillo de máxima duración con 9 tonos para elegir.

Una propuesta con la cual la marca holandesa quiso intensificar la belleza femenina. Pero Teeez también se preocupa de la salud de tu piel, por eso en la colección Be Loved Skin Collection todos sus productos tienen materias primas naturales: el corrector e iluminador tiene vitamina E, aloe vera y manzanillas, además de protector solar. La base además de ingredientes naturales, protege del acné y de igualmente tiene SPF. El polvo compacto cuenta con un envase muy elegante, creado con aceite de Jojoba y el rubor con aceite de soya entregando un efecto mate.

Si lo que se buscas es un maquillaje para el día a día, está City Trip Collection, con un innovador producto doble, por un lado delineador y por el otro máscara de pestañas con brillo ideal para llevarlo en la cartera, un labial en barra con 18 colores disponibles y para las uñas hay 8 tonos para combinar tu ropa con tus manos.

Teeez se encuentra exclusivamente en las tiendas Falabella (Falabella Viña del Mar, Mall Plaza El Trébol de Concepción, Falabella de Temuco, Mall Plaza Oeste y Mall Maipú).

Así que corre a buscar tu mejor Look!!! Te esperamos…

4 comentarios

Jennifer Scarlett Navarrete Avila

30 de octubre de 2016

Desde Eeuu Sombras lapices y mascaras. Teeez Jn nice store en facebook Sldos

Ale

03 de agosto de 2014

hola! sacaron esta marca de falabella!! :( alguien sabe donde más se pueden encontrar? saludos.

paziiii

06 de diciembre de 2012

puchaa! me encantaron! pero nunca llegan las cosas pal sur!! :( que lata que no llegue a Osorno o Valdivia!.. estaré atenta esperando su arribo por estos lados! :)

Almendra Bruhn

03 de diciembre de 2012

Hermosos productos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último