03 de 12 de 2012

OMG! Bradley Cooper

Con su papel de Ben en  He’s just not that into you no le cayó bien a la mayoría de las mujeres, pero quienes lo han visto en otras facetas como Alias, The words, Limitless o The Hangover (su papel más conocido) seguro le perdonan su rol de infiel. Es curioso que haya protagonizado varios papeles secundarios en los que no se queda con la chica y parece que recién ahora está ganando más terreno y convirtiéndose en el It boy de Hollywood.

Por tres años mantuvo una relación con nuestra querida y por siempre recordada Renée Zellweger hasta que en el 2011 se dijeron adiós y actualmente está emparejado con Zoe Saldana.

Tiene varias películas que se vienen pronto entre las que está la tercera parte de The Hangover, así es que tendremos Bradley Cooper para rato.

3 comentarios

maya

04 de diciembre de 2012

Veronicatu revista no estaba fallada jajajja la mia tampoco tenia esas secciones. Deberian reincorporarlas se extrañan, ademas deberian agregar a estos minocos jsjjsjj saludos!

veronica

03 de diciembre de 2012

me encanta el como actor... tiene muy buenos y diversos papeles. ademas q tiene una MUY sonrisa linda :) queridas personas que trabajan para cosmopolitan chile, quiero hacerles un pequeño reclamo... soy fan de cosmo y desde hace años que no dejo de comprar ni una sola edicion.... por que no han incluido el horoscopo , las confesiones secretas chistosas y la columna de nerea en la revista de este mes??? quede muy desilucionada, la compre el sabado en el supermercado y me dio mucha lata no tener mi horoscopo este mes... luego cuando la lei entera note que faltaban secciones. bueno eso... solo una observacion. siento que se noto demasiado el cambio que hicieron, quizas lo pusieron y mi revista esta fallada y le faltan paginas, no lo se. igual agradezco mucho toda la seccion de fitness que pusieron, me encantó realmente!!! cariños verónica

lorena medina

03 de diciembre de 2012

me encataaaaaaaa completo todo el me fascinaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último