30 de 11 de 2012

Exclusiva línea de Demi Moore para Oriflame

La destacada actriz norteamericana Demi Moore es la nueva imagen de la marca de cosméticos Oriflame, además presenta una sofisticada línea de productos que nos invita a consentirnos como una verdadera celebridad y a disfrutar de todo el glamour de Hollyood.

La línea More By Demi te invita a darte un respiro y a disfrutar las fiestas de fin de año dejando el estrés atrás, el peor enemigo de la belleza con sus increíbles productos. Disfruta de un relajante baño utilizando la Crema de Ducha More By Demi, esta delicada espuma limpiará tu piel dejándola exquisitamente perfumada, suave y fresca.

Luego consiéntete con la Crema Corporal Extra Nutritiva, una lujosa loción que dejará tu piel suavemente aterciopelada y con un luminoso resplandor. Precio $4.990.

El siguiente paso es lograr un maquillaje elegante. Para esto nada mejor que la Paleta de Maquillaje More By Demi: Un deslumbrante envase dorado metalizado que te abrirá las puertas a una sofisticada gama de colores que contiene todo lo que necesitas para lucir como una celebridad: 4 sombras de ojos, 2 brillos labiales, 1 iluminador y 1 rubor. Precio $9.990.

Y para finalizar el Spray para el Cabello More By Demi otorgará fijación instantánea y duradera a tu cabello, brindándole extra brillo. Precio: $3.990. Para más información visita www.oriflame.cl

2 comentarios

Amelie BM

02 de diciembre de 2012

Anastasia, pensé lo mismo cuando vi la foto. Demasiado falsa!

Anastasia

01 de diciembre de 2012

Que espanto si esta es la foto de la campaña, está tan fotoshopeada que a primera vista pensé que era un maniquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último