27 de 11 de 2012

EncuentroCacao

“Esta es una de las mejores épocas del año para aprender y degustar sobre las mil y una posibilidades del chocolate”, comenta Natalia Satto, pastelera y chocolatera, quien divide su tiempo entre Chile y Argentina, con el único propósito de transmitir y educar sobre su pasión propia, mostrar nuevas materias primas, herramientas y técnicas para el uso y manejo en torno al chocolate.

De esta manera, nace la idea de organizar el primer EncuentroCacao en conjunto con Escuela de los Sentidos, donde desde el espacio de las catas, se realizarán charlas y demostraciones en un ambiente cálido y delicado junto a toda la experiencia y respaldo de Pascual Ibañez.

¿Quiénes pueden asistir?

EncuentroCacao recibirá a todos los interesados en este versátil producto, desde profesionales y amateurs, alumnos, escuelas de gastronomía, chefs y personas que tengan alguna debilidad por el chocolate.

¿Cómo será el encuentro?

Los asistentes podrán interactuar con los distintos expositores, quienes mostrarán máquinas, técnicas, insumos y las nuevas tendencias que se están utilizando hoy en día. Al mismo tiempo se podrá conversar con los diferentes proveedores que hay en el mercado.

En el jardín de la Escuela de los Sentidos se podrán recorrer los stands de expositores y degustar sus productos, mientras que en el salón se dictarán charlas y catas (se requiere inscripción).

¿Dónde, cuándo y cuánto?

Escuela de los Sentidos, Cardenal Belarmino 1282, Vitacura.
6 y 7  de diciembre, de 18:00 a 22:00 horas
Valor $12.500 por persona
Valor con charlas $18.500 por persona
Valor estudiantes de gastronomía $16.500 por persona (llevar credencial)

Las inscripciones se pueden hacer on-line AQUÍ.

Todos los que lleguen en bicicleta participarán del sorteo Cupón Válido por una Cata para el 2013 (se sortearán 5 cupones para dos personas c/u).

La entrada da acceso a recorrer el jardín de expositores, disfrutar de refrescos y cervezas así como también de deliciosas preparaciones al estilo de la Escuela de los Sentidos.

2 comentarios

Natalia

30 de noviembre de 2012

Muriel, sigue el face www.facebook.com/EncuentroCacao, allí haremos los sorteos, gracias y te esperamos!

Muriel Castillo

27 de noviembre de 2012

Ohhhh se ve interesante este evento! yo soy una de esas personas que no se resisten a un chocolate!! adictaaa >o< , podrían sortear alguna entrada al evento :( ojala les den para sortear , saludos Cosmopolitan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último