26 de 11 de 2012

OMG! Jamie Oliver

La BBC lo hizo conocido mediáticamente con el show de cocina “The naked chef” (donde sólo los alimentos se mostraban al desnudo) y desde ahí ha realizado diversos programas y proyectos, entre los que destaca “Fifteen”, orientado a educar a jóvenes en riesgo social, con la campaña “Jamie’s School Dinners” lucha por mejorar la calidad de la comida en los colegios.

Creo la fundación “Better Food Foundation”, tiene varios restoranes, ha publicado libros, tiene un juego de Nintendo Ds, canta y toca la batería, está casado y tiene 4 hijos, 3 de los cuales son niñas y las 3 tienen nombres de flores (dato curioso) y el diario The Sunday Times lo incluyó dentro de los británicos menores de 30 años más ricos. Todo esto, su talento y simplicidad lo han convertido en un OMG!

5 comentarios

DanyO

01 de diciembre de 2012

Jamie es un verdadero OMG!!!! yo Almorcé en unos de sus restaurant en Londres y su comida de verdad es tan rica como se ve en sus programas de TV!!!

Pili

27 de noviembre de 2012

Es lo maximo!! lo amo. viva OMG!!

constanza

27 de noviembre de 2012

Creo que con todos los OMG ! publicados este es el que más me llega .. siempre veo a Jamie Oliver , y debo admitir que me encanta ser como cocina , con tanta dedicación , intensidad además de ser tan apasionado en todo lo que hace !! :)

Claudia

26 de noviembre de 2012

Jamie, me encanta. Es divertido y muy sencillo, sus programas son geniales y espero con ansias el que darán para la época de navidad.

Camila Alejandra

26 de noviembre de 2012

Hola soy Camila y tengo 19. debo decir que me encanta él, muuuuuuuy lindo, me gusta su acento britanico -estudio ped. en ingles y mi sueño es tener ese acento- ajajaja. Lo veo desde siempre, me llamo mucho la atencion él desde su primer show...quien no? jajajajaja saludos Cosmo desde Concepción! siempre la leo, me encanta! :) besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último