22 de 11 de 2012

Mi amigo gay: Míster Teletón

Con la llegada de la Teletón empiezan las giras al norte y sur del país, y también las candidaturas a Míster Teletón. Con Camilo siempre la vemos y nos quedamos hasta las tantas de la madrugada viendo la vedettón, la premiación de míster, lloramos con las historias, nos reímos con Don Francisco, y también vamos al banco por cierto.

Camilo ya está organizando todo, siempre la vemos con más amigo y hacemos tipo “carretes”, lo pasamos increíble todas las veces. Pero esta vez además hicimos apuesta por el Míster Teletón 2012. Yo voy por Agustín Pastorino, entre el acento, como habla y su persona en general, no puedo resistirme. Camilo…jamás lo imaginarán…el Cangri. Más que mino le cae bien y es adicto a su docureality.

El que pierde tiene que cocinarle al otro, pero comida rica…con entrada, plato de fondo y postre incluído. Además, tiene que donar el doble de plata que el otro, así hacemos algo por los niños también.

Así que las invito a ustedes a hacer lo mismo ¿por quién apuestan?

Les dejo una galería con las fotos de los chiquillos en cuestión.

@solehott

 

Si quieres participar en serio

Envía un mensaje de texto con el nombre de tu favorito al 3100, el valor del sms es de $100 iva incluido. Más información sobre las bases del concurso en www.teleton.cl.

El próximo miércoles 28 de noviembre se revelarán los nombres de los 10 más votados que tendrán la oportunidad de presentarse en el programa del 30 de noviembre y 1 de diciembre.

@Teleton

3 comentarios

promociones periodicos

07 de diciembre de 2012

Este articulo se encuentra en los primeros puestos de Google, como se nota que tu blog es de calidad.

Pilar!

29 de noviembre de 2012

Cami... Si te pones a pensar de esa forma si te dará "cosita" lo que digan de Don Francisco no deberías comentar en el blog no va al caso tu comentario en este post. Muchas personas hablan por hablar.. no es que me quiera hacer la ciega o la sorda pero yo prefiero no pensar nu escuchar malas intenciones y comentarios de quien fundó la teletón en Chile, a quien muchos niños y personas con discapacidad le dan grancias infinitamente; en vez de comentar algo que no va al caso deberías ser parte de los miles de chilenos que si prefiere creer y cooperar para que esto no acabe y que siga siendo parte de la ayuda de muchas personas que hoy y mañana lo necesitarán...

Cami

24 de noviembre de 2012

¿No te da cosita eso que dicen de que Don Francisco se lleva el 5% del dinero y que las empresas se evitan pagar impuestos donando a la teletón? A mi antes me gustaba mucho la teletón pero hace tiempo que estoy escuchando esos rumores y cada vez me dan menos ganas de ir a depositar porque realmente las empresas me parecen demasiado inescrupulosas y capaces de todo, quiza cuanto roban! aunque tambien me duele no donar porque los niños no tienen la culpa de nada y ese dinero si es su unica esperanza, es un dilema para mi u_u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último